*Vídeo de nuestro programa en directo HECD presentado por la periodista Marina Lobo de lunes a viernes de a partir de las 12:30.
—
El club ilegal de Azca en Madrid fue desalojado el pasado domingo por la Policía Municipal debido al exceso de aforo en el recinto. El club, conocido como Clandestinno durante las horas de after, también funciona como un club liberal Sublime los viernes y sábados por la noche y como un local de alterne llamado Wet durante el resto de la semana, con licencia de sauna. Se ha descubierto que entre los clientes VIP del local se incluyen futbolistas de Primera División y agentes de la Policía que acuden para sus fiestas privadas fuera de horas de trabajo.
El local de Azca se publicita como un lugar exclusivo para fiestas con acceso solo por invitación. Cuenta con cuatro salas VIP con jacuzzi, camas y duchas que se pueden reservar por un costo que va desde los 600 hasta los 1.000 euros. La Policía Municipal había recibido varias quejas de vecinos debido al exceso de ruido generado por el local, que tiene licencia como sauna.
El domingo, los agentes descubrieron que había centenares de jóvenes, algunos menores de edad, consumiendo alcohol, drogas y fumando cachimba. Se contabilizaron 229 asistentes, cuando el aforo máximo permitido en el local es de 99. Además, se descubrió que los reservados contaban solo con una puerta hacia el interior, lo que representaba un riesgo de incendio.
Los agentes identificaron a los clientes, incluido Felipe Juan Froilán de Borbón, hijo de la infanta Elena y nieto del rey emérito Juan Carlos I. El local fue un prostíbulo llamado D’Angelo en el pasado, y se han grabado varias escenas de la película Torrente 4 en el espacio.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Extrema derecha y corrupción: la caída de Le Pen como advertencia a Vox
Cuando la corrupción desenmascara el falso discurso moralista de la ultraderecha europea. Europa, continente asediado históricamente por guerras y conflictos, vuelve a enfrentar una amenaza que no necesita armas, pero sí dinero negro y cinismo político. El reciente caso que sacude a Marine Le Pen,…
Tres renuncias que gritan fascismo: la huida del pensamiento crítico de Yale a Canadá
El éxodo de Timothy Snyder, Marci Shore y Jason Stanley denuncia el silencio cobarde de las universidades estadounidenses ante el autoritarismo de Trump
Israel asesina a sanitarios en Gaza y ya son 14 los cuerpos recuperados tras un ataque
El ataque israelí contra equipos médicos en Rafah revela la indiferencia internacional ante un crimen flagrante
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.