Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
La empresa Meccti, encargada de la selección de tripulantes de cabina para Kuwait Airways, ha sido acusada de obligar a las aspirantes a quedarse en ropa interior durante el proceso de selección.
Después del escándalo producido por la empresa Meccti debido a las acusaciones de obligar a las aspirantes a quedarse en ropa interior durante el proceso de selección para la aerolínea Kuwait Airways.

Ahora aparecen nuevas informaciones en las que se expresa que la empresa pidió un pago de 1.900 dólares para cubrir los gastos del test psicotécnico necesario para ser contratadas.
En las primeras noticias al respecto, según relatan ocho mujeres que asistieron al proceso de selección en Madrid, en el proceso se hizo comentarios ofensivos sobre el cuerpo y el aspecto de las candidatas, y en un momento dado les obligó a quitarse la ropa y mostrar su dentadura.
En una nueva entrega, ElDiario.es ha tenido acceso a correos electrónicos y facturas que prueban que Meccti pedía a las candidatas seleccionadas en Madrid que pagaran 1.900 dólares para cubrir los gastos del test psicotécnico.
Las diecisiete mujeres seleccionadas en Madrid fueron añadidas a un chat de Whatsapp donde recibieron instrucciones y en el cual se les envió una factura por 1.900 dólares por el «test psicotécnico».
“Explicó que iban a invertir mucho dinero en nosotras y necesitaban eso para saber que iríamos si éramos elegidas”, explica al digital una de las afectadas.
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Todo lo que Zapatero tiene que aclarar para limpiar su nombre
El expresidente comparecerá el 2 de junio como investigado en la Audiencia Nacional mientras crecen las dudas sobre Plus Ultra, las comisiones, Dubái y el dinero que acabó en la empresa de sus hijas.
La motosierra de Milei ya entra en los hospitales: recortes, cáncer y vacunas mientras crece la mortalidad infantil
El ajuste ultra del Gobierno argentino deja sin medicamentos a pacientes oncológicos, desmantela programas sanitarios históricos y empuja a la sanidad pública hacia el colapso.
Trump quiere borrar al único congresista negro demócrata de Carolina del Sur y devolver el reloj político a 1897
La derecha estadounidense ya ni disimula: manipular distritos electorales para expulsar a representantes negros y blindar un poder blanco, conservador y cada vez más autoritario.
Vídeo | Racismo en Reino Unido
La escena resume el nivel moral de la extrema derecha: una marcha contra personas migrantes en UK, banderas, islamofobia y un tipo usando tocino para provocar a musulmanes. Da vergüenza ajena, pero no hay que reírse demasiado. Este odio se está normalizando. Y su función es clarísima: que mires hacia abajo, nunca hacia arriba.
Vídeo | Maquinaria del terror
Un soldado israelí publicó en Instagram la persecución de dos niños palestinos con un dron armado en Gaza.
Dos menores desarmados. Corriendo para sobrevivir mientras los cazan desde el cielo.
Ese es el nivel de deshumanización: convertir la caza de niños en contenido para redes sociales.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir