Alberto Nuñez Feijóo se ha mostrado incrédulo ante la posición de Isabel Díaz Ayuso.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado duramente la postura por el trato “humano” que se está dando al expresidente socialista andaluz José Antonio Griñán, mientras se encuentra en tratamiento para un cáncer, ya que según Ayuso, esta postura contrasta con la que se tuvo hacia el expresidente valenciano popular Eduardo Zaplana.
Según ella, el político acusado por el caso Erial fue tratado de manera desproporcionada al ser obligado a salir “esposado” de prisión para recibir tratamiento médico.
“Iba a recibir sus sesiones de quimioterapia, salía de la cárcel esposado y nadie, nunca, se puso en su lugar por razones humanas”, ha expresado Ayuso.
Cabe recordar que la Fiscalía Anticorrupción reclama una condena de 19 años de prisión para Zaplana como máximo responsable de una supuesta trama de comisiones ilícitas y blanqueo de capitales que se inició con la privatización de las ITV valencianas, aunque sigue sin ingresar en prisión después de ser puesto en libertad.
La anécdota respecto a la intervención de Ayuso ha sido puesta de manifiesto por la periodista Sonia Palomino, quien ha compartido un corte con la intervención, donde tras la alocución de la mandataria popular se aprecia a Feijóo “con cara de Póker”.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.