Alberto Nuñez Feijóo se ha mostrado incrédulo ante la posición de Isabel Díaz Ayuso.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado duramente la postura por el trato «humano» que se está dando al expresidente socialista andaluz José Antonio Griñán, mientras se encuentra en tratamiento para un cáncer, ya que según Ayuso, esta postura contrasta con la que se tuvo hacia el expresidente valenciano popular Eduardo Zaplana.
Según ella, el político acusado por el caso Erial fue tratado de manera desproporcionada al ser obligado a salir «esposado» de prisión para recibir tratamiento médico.

«Iba a recibir sus sesiones de quimioterapia, salía de la cárcel esposado y nadie, nunca, se puso en su lugar por razones humanas», ha expresado Ayuso.
Cabe recordar que la Fiscalía Anticorrupción reclama una condena de 19 años de prisión para Zaplana como máximo responsable de una supuesta trama de comisiones ilícitas y blanqueo de capitales que se inició con la privatización de las ITV valencianas, aunque sigue sin ingresar en prisión después de ser puesto en libertad.
La anécdota respecto a la intervención de Ayuso ha sido puesta de manifiesto por la periodista Sonia Palomino, quien ha compartido un corte con la intervención, donde tras la alocución de la mandataria popular se aprecia a Feijóo «con cara de Póker».
Ayuso habla de Griñán y se queja de "la doble vara de medir" a la hora de librar de la cárcel a enfermos de cáncer. Dice que Zaplana "salía de prisión esposado para darse la quimio y nadie se puso en su lugar". Entre el público Feijóo con cara de póker y sin aplaudir. pic.twitter.com/1fM5I6QLNe
— Sonia Palomino (@soniapalomino) January 14, 2023
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.