El Gran Wyoming y Sandra Sabatés analizaron este jueves en ‘El intermedio’ la campaña y línea política del Partido Popular.
A lo largo de esta última semana el actual líder de los populares ha acusado al Ejecutivo de no tener «legitimidad democrática» a lo que ha confrontado ‘el Gran Wyoming’ en el programa que dirige.
«Pues sí, habéis oído bien. El actual Gobierno no es legítimo. Quizá alguien debería explicarle al PP que no son ellos quienes otorgan legitimidad a un Ejecutivo, sino una mayoría parlamentaria que representa la voluntad de los ciudadanos», comenzaba.

«Esto es de primero de democracia parlamentaria. Les vendría bien saberlo para hacer una oposición a la altura», continuó.
«Lo que hemos visto hasta ahora es grave, pero lamentablemente no debería sorprendernos», especifica el reconocido actor.
El presentador de laSexta insistió en que «no es la primera vez que el PP patrimonializa la justicia y bloquea cualquier posibilidad de perder su mayoría en los órganos judiciales».
«Señores del PP, una aclaración. Cuando se habla de soberanía popular, quiere decirse que el poder reside en el pueblo español, no en el Partido Popular. Como el poder lo tiene el pueblo, cada cuatro años celebramos elecciones y no apuñalamos al presidente anterior como hicieron ustedes con Pablo Casado», concluía Wyoming.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
La Iglesia lava los pies, pero no la conciencia
Mientras en parroquias se celebra el lavatorio, la cúpula eclesiástica sigue sin pedir perdón por los abusos, su silencio en el franquismo y su alianza con la ultraderecha.
Las marcas de lujo occidentales se desnudan en China
Fabricantes chinos e influencers demuestran que pagar miles de euros por un bolso de Hermès no garantiza calidad, solo alimenta el ego y el colonialismo simbólico.
El boicot al sueño americano: el turismo extranjero se desploma y arrastra miles de millones
El miedo, la hostilidad y las guerras comerciales empujan a millones de visitantes a dar la espalda a EE.UU.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.