El Gran Wyoming y Sandra Sabatés analizaron este jueves en ‘El intermedio’ la campaña y línea política del Partido Popular.
A lo largo de esta última semana el actual líder de los populares ha acusado al Ejecutivo de no tener «legitimidad democrática» a lo que ha confrontado ‘el Gran Wyoming’ en el programa que dirige.
«Pues sí, habéis oído bien. El actual Gobierno no es legítimo. Quizá alguien debería explicarle al PP que no son ellos quienes otorgan legitimidad a un Ejecutivo, sino una mayoría parlamentaria que representa la voluntad de los ciudadanos», comenzaba.

«Esto es de primero de democracia parlamentaria. Les vendría bien saberlo para hacer una oposición a la altura», continuó.
«Lo que hemos visto hasta ahora es grave, pero lamentablemente no debería sorprendernos», especifica el reconocido actor.
El presentador de laSexta insistió en que «no es la primera vez que el PP patrimonializa la justicia y bloquea cualquier posibilidad de perder su mayoría en los órganos judiciales».
«Señores del PP, una aclaración. Cuando se habla de soberanía popular, quiere decirse que el poder reside en el pueblo español, no en el Partido Popular. Como el poder lo tiene el pueblo, cada cuatro años celebramos elecciones y no apuñalamos al presidente anterior como hicieron ustedes con Pablo Casado», concluía Wyoming.
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.