El Gran Wyoming y Sandra Sabatés analizaron este jueves en ‘El intermedio’ la campaña y línea política del Partido Popular.
A lo largo de esta última semana el actual líder de los populares ha acusado al Ejecutivo de no tener “legitimidad democrática” a lo que ha confrontado ‘el Gran Wyoming’ en el programa que dirige.
“Pues sí, habéis oído bien. El actual Gobierno no es legítimo. Quizá alguien debería explicarle al PP que no son ellos quienes otorgan legitimidad a un Ejecutivo, sino una mayoría parlamentaria que representa la voluntad de los ciudadanos”, comenzaba.
“Esto es de primero de democracia parlamentaria. Les vendría bien saberlo para hacer una oposición a la altura”, continuó.
“Lo que hemos visto hasta ahora es grave, pero lamentablemente no debería sorprendernos”, especifica el reconocido actor.
El presentador de laSexta insistió en que “no es la primera vez que el PP patrimonializa la justicia y bloquea cualquier posibilidad de perder su mayoría en los órganos judiciales”.
“Señores del PP, una aclaración. Cuando se habla de soberanía popular, quiere decirse que el poder reside en el pueblo español, no en el Partido Popular. Como el poder lo tiene el pueblo, cada cuatro años celebramos elecciones y no apuñalamos al presidente anterior como hicieron ustedes con Pablo Casado”, concluía Wyoming.
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.