01 Feb 2023
DESTACADA, INTERNACIONAL

Así fue para Charlize Theron ser entrevistada por Pablo Motos: “No parece que se lo pasase muy bien” 

El presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, se ha viralizado por darse por aludido al anuncio del Ministerio de Igualdad.

Esta semana desde el Ministerio de Igualdad se publicaba una campaña en la que se exponían diversas prácticas de violencia machista con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

El primero en reaccionar fue el streamer conocido como elXokas, debido a que aparece un personaje que replica unas palabras que este profirió: “Un amigo siempre pilla cacho con chicas muy borrachas”.

template 1 3

Tras ello el otro que se ha ofendido ha sido el presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, ya que en el anuncio aparece un presentador de televisión que pregunta a una invitada si cuando duerme usa ropa interior “sexy o cómoda”.

“Gastarse más de un millón de euros de los españoles estando el país como está es indecente”, apuntaba indignado Motos este pasado jueves.

Él, que también se ha dado por aludido ha puesto unas imágenes de la escena en la que el presentador lanzaba dicha cuestión, en concreto a Elsa Pataky: “Como veis, ni yo estoy haciendo el baboso como pretende hacer esta campaña ni ella está incómoda”.

Sin embargo, a través de redes se ha hecho hincapié en otras situaciones en las que el presentador se ha propasado con actrices.

Uno de los clips que más se han viralizado a través de Twitter son las palabras de Charlize Theron en el año 2012, cuando tras pasar por el programa de Motos junto a su compañera Kristen Stewart, declaraba en el programa de Jimmy Kimmel lo que le ocurrió.

“Lo primero que hicieron en el backstage fue decirnos que teníamos que volvernos locas, pero que el programa iba dirigido a todos los públicos. Estaba muy confundida”, expuso.

Sin embargo, ella declara que “no entendía nada”, durante el programa le pusieron música sexy para que bailara.

“Lo hice con el fin de agradar a todos, pero lo que pasó después me descolocó completamente: juegos de química de sexto curso”, sigue explicando Charlize Theron.