El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, se ha viralizado en redes por la respuesta que le ha dado a Abascal.
Santiago Abascal, líder ultraderechista de Vox, se ha pronunciado sobre la moción de censura que ha propuesto el Partido Popular contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
A través de redes el de Vox compartía en redes un vídeo en el que exponía que dicha medida es necesaria para poner freno a lo que considera “un nuevo golpe constitucional”.

Abascal aseguró ante los medios que la cuestión principal sería la de presentar a una persona neutral, que no tenga motivaciones políticas y que se comprometa a ir de forma inmediata a elecciones generales.
Estas reflexiones y propuestas han sido ampliamente criticadas en redes y Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos en el Congreso ha arrasado en redes con su respuesta en la que ha presentado a su presunto “candidato neutral”.
En el tuit del portavoz de Unidas Podemos ha mostrado dos fotos y en una de ellas salía la imagen del rey emérito Juan Carlos I.
Related posts
El protocolo Sheeran: cómo sobrevivir al colapso sin un puto móvil
La renuncia de Ed Sheeran al teléfono no es excentricidad: es resistencia frente a una sociedad que confunde productividad con existencia.
Una camiseta que decía ‘Palestine’ y un Parlamento que no tolera la disidencia
Cansın Köktürk fue expulsada del Bundestag por llevar una camiseta, pero el problema no era la ropa: era Palestina.
El exterminio ya no es tabú: casi la mitad de la población judía israelí apoya matar a todos los palestinos de Gaza
Una encuesta revela el colapso ético de una sociedad que ha normalizado el genocidio como política de Estado
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos