Después de que El Mundo entrevistara a ‘el Yoyas’ su exmujer ha decidido publicar unos audios.
Esta semana pasada el condenado Carlos Navarro “el Yoyas” era entrevistado por El Mundo, pese a estar en búsqueda y captura después de no personarse para ingresar a prisión.
Fayna Bethencourt, su expareja, lo entendió como un intento de lavado de imagen y por ello ha hecho públicos diversos audios en los que este reconoce su maltrato hacia ella.
“La verdad se perdió en el bosque durante unos días, entre las ramas se escucharon el viento, los pájaros y un montón de mentiras”, escribía Bethencourt en su cuenta de Instagram.
“Pero ahora nada de cuentos perdidos en el monte y páginas de periódicos en busca de exclusivas. Esta que resuena aquí, no es la voz que sale del bosque. Esta es la voz que resonó durante años en mi propia casa”, continuaba exponiendo en el texto que acompañaba los audios.
Bethencourt, hizo referencia a que este “pedía que se le escuchara mientras hablaba de su propia realidad, siempre distorsionada”. “¿Quería que se escuchara su voz? ¿Eso quería? Pues deseo concedido”, sentenciaba.
En los audios este reconocía haberla cogido del cuello, y le lanzaba toda una serie de insultos: “¡Poco la he cogido del cuello!”.
En el tercero de los audios se dirigía al padre de Bethencourt, a quien reconocía de nuevo que había agredido a Bethecourt: “¡Pedazo de cabrón, que eres un tío mierda! ¡Eres un cobarde! ¡Un comemierda! ¡Si yo he cogido a tu hija un par de veces del cuello es porque se lo ha merecido la asquerosa! ¡Y poco la he cogido! ¡Que es mala como tú, y mentirosa! ¡Sois de una calaña mala!”.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.