Después de que El Mundo entrevistara a ‘el Yoyas’ su exmujer ha decidido publicar unos audios.
Esta semana pasada el condenado Carlos Navarro “el Yoyas” era entrevistado por El Mundo, pese a estar en búsqueda y captura después de no personarse para ingresar a prisión.
Fayna Bethencourt, su expareja, lo entendió como un intento de lavado de imagen y por ello ha hecho públicos diversos audios en los que este reconoce su maltrato hacia ella.
«La verdad se perdió en el bosque durante unos días, entre las ramas se escucharon el viento, los pájaros y un montón de mentiras», escribía Bethencourt en su cuenta de Instagram.
«Pero ahora nada de cuentos perdidos en el monte y páginas de periódicos en busca de exclusivas. Esta que resuena aquí, no es la voz que sale del bosque. Esta es la voz que resonó durante años en mi propia casa», continuaba exponiendo en el texto que acompañaba los audios.
Bethencourt, hizo referencia a que este «pedía que se le escuchara mientras hablaba de su propia realidad, siempre distorsionada». «¿Quería que se escuchara su voz? ¿Eso quería? Pues deseo concedido», sentenciaba.
En los audios este reconocía haberla cogido del cuello, y le lanzaba toda una serie de insultos: «¡Poco la he cogido del cuello!».
En el tercero de los audios se dirigía al padre de Bethencourt, a quien reconocía de nuevo que había agredido a Bethecourt: «¡Pedazo de cabrón, que eres un tío mierda! ¡Eres un cobarde! ¡Un comemierda! ¡Si yo he cogido a tu hija un par de veces del cuello es porque se lo ha merecido la asquerosa! ¡Y poco la he cogido! ¡Que es mala como tú, y mentirosa! ¡Sois de una calaña mala!».
Related posts
Los 32.000 hombres que hicieron del cuerpo de sus parejas un escaparate de violencia digital
El patriarcado sigue reinventando sus cloacas en las redes: ahora en Facebook, mañana en Telegram.
Papá legisla, los hijos se enriquecen
Cuando el poder político se confunde con el beneficio privado, la democracia se convierte en un cajero automático familiar.
De cuando la ONU reconoció el hambre como crimen y Estados Unidos e Israel dijeron no
En 2021, 186 países votaron a favor de reconocer el derecho humano a la alimentación. Solo dos se opusieron: los mismos que hoy justifican bloqueos y genocidios.
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.