La exportavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, ha salido en defensa de Begoña Gómez.
En los últimos días los ataques machistas de la ultraderecha se han focalizado contra la mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, Begoña Gómez.
Todo comenzaba con las polémicas declaraciones de Pilar Baselga, colaboradora en campañas de Hazte Oír, en un programa de Distrito TV, donde no duda en llamarla ‘Begoño’, insinuando su transexualidad y asegur´0 que está involucrada “en una cuestión de narcotráfico en Marruecos”.

“Los servicios secretos marroquíes tienen las pruebas de que Begoña Gómez estaría involucrada en temas de narcotráfico”, insistía.
Estas burradas se han dicho en el canal Distrito TV. Pilar Baselga dice que la esposa es Pedro Sánchez era un hombre y narcotraficante. Es grave que los cómplices de todo esto los veamos a diario en todas nuestras teles y reciban dinero público. Les cuento. pic.twitter.com/3cwsStBZZE
— Julián Macías Tovar (@JulianMaciasT) November 26, 2022
Tras ello los medios involucrados en la difusión de la propaganda de la extrema derecha se hacían eco de dichas palabras.
Entre los insultos y las miles de personas que salieron en defensa de Gómez, convirtieron a la primera dama en tendencia en redes sociales.
Uno de los mensajes más sorpresivos, por inesperado, ha sido el de Macarena Olona, quien no ha dudado en esgrimir una férrea defensa y apoyo a Begoña Gómez.
“Todo mi apoyo a Begoña Gomez. Hay líneas rojas que nunca se deben pasar. Es la diferencia entre la crítica y la miseria moral”, ha tuiteado la exportavoz de Vox en el Congreso.
Todo mi apoyo a Begoña Gomez. Hay líneas rojas que nunca se deben pasar. Es la diferencia entre la crítica y la miseria moral.
— Macarena Olona (@Macarena_Olona) November 27, 2022
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos