01 Feb 2023
DESTACADA, POLÍTICA ESTATAL

Hasta Macarena Olona sale en defensa de Begoña Gómez ante el bulo de la ultraderecha: “Es la diferencia entre la crítica y la miseria moral” 

La exportavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, ha salido en defensa de Begoña Gómez.

En los últimos días los ataques machistas de la ultraderecha se han focalizado contra la mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, Begoña Gómez.

Todo comenzaba con las polémicas declaraciones de Pilar Baselga, colaboradora en campañas de Hazte Oír, en un programa de Distrito TV, donde no duda en llamarla ‘Begoño’, insinuando su transexualidad y asegur´0 que está involucrada “en una cuestión de narcotráfico en Marruecos”.

template 6 3

“Los servicios secretos marroquíes tienen las pruebas de que Begoña Gómez estaría involucrada en temas de narcotráfico”, insistía.

Tras ello los medios involucrados en la difusión de la propaganda de la extrema derecha se hacían eco de dichas palabras.

Entre los insultos y las miles de personas que salieron en defensa de Gómez, convirtieron a la primera dama en tendencia en redes sociales.

Uno de los mensajes más sorpresivos, por inesperado, ha sido el de Macarena Olona, quien no ha dudado en esgrimir una férrea defensa y apoyo a Begoña Gómez.

“Todo mi apoyo a Begoña Gomez. Hay líneas rojas que nunca se deben pasar. Es la diferencia entre la crítica y la miseria moral”, ha tuiteado la exportavoz de Vox en el Congreso.