La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a meter la pata al intentar sacar pecho sobre servicios públicos.
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, este martes acudió a visitar las obras de la Línea 3 de Metro que se está ampliando hasta Getafe.
“Supondrá un fuerte impulso para el sur de la región y para la calidad de vida de todos sus vecinos, de todos ellos sin diferencia. De Getafe a Leganés, de Fuenlabrada a Móstoles o Alcorcón, estas obras de ampliación van a beneficiar a 1,1 millones de habitantes”, afirmó la dirigente regional.
En sus redes sociales insistía en que “a partir de 2023 Getafe estará conectado con la Puerta del Sol de manera directa y sin transbordos”.
Esto, según la presidenta supondrá un beneficio para un millón cien mil madrileños del sur de la Comunidad.
Sin embargo, desde las mismas redes sociales, los usuarios le hicieron notar lo alejada que está de los deseos y necesidades de los ciudadanos, puesto que actualmente ya se puede ir de la Puerta del Sol a Getafe de manera directa, sin transbordos, con las líneas C-3 y C-4 de Cercanías.
“La línea C-3, que conecta Aranjuez con Chamartín hace paradas tanto en Sol como en Getafe Industrial y El Casar, mientras que la línea C-4, que va de Parla a Colmenar Viej,o pasa tanto por la Puerta del Sol de Madrid como por tres paradas de Getafe: Getafe Sector 3, Getafe Centro y Las Margaritas Universidad”, recuerdan desde El Huffington Post.
Como era de esperar, la publicación de Ayuso ha recibido cientos de críticas:
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.