Sara Sálamo ha querido responder a las excusas proferidas por algunas alumnas del colegio ante los medios.
En un vídeo difundido a través de redes residentes del colegio Mayor Elías Ahuja de Madrid gritaban: “Putas, salid de vuestras madrigueras como conejas, sois unas putas ninfómanas, os prometo que vais a follar todas en la capea, ¡vamos Ahuja!”.
Desde el colegio Santa Mónica, al que chillaban, muchas alumnas han restado importancia, ya que muchos de estos chicos son amigos suyos.

“No nos sentimos ofendidas” o “No es un canto machista, es algo habitual. Es de broma”, decían ante los micrófonos de EuropaPress, considerándolo un «ritual» o una tradición.
La actriz Sara Sálamo no se ha amilanado ante dichas declaraciones y ha querido responder: “Es no entender la problemática. Las mujeres vejadas, de nuevo, en la posición de comprensivas y ellos las llaman putas, ellas dicen que hay que entender el contexto y no sacar las cosas de quicio”, tuiteaba.
Casi creo que esto es peor que el primer vídeo
— Sara Sálamo (@SaraSalamo) October 6, 2022
– No entender la problemática.
– Las mujeres vejadas, de nuevo, en la posición de comprensivas.
– Ellos las llaman putas. Ellas dicen que hay que entender el contexto y no sacar las cosas de quicio…
Siento rabia y pena por todo esto https://t.co/4plgNkAik5
“Siento rabia y pena por todo esto”, ha reconocido Sálamo, antes de hacerles una pregunta en otro tuit: “Por cierto… ¿saldrán ellas también a dar la cara por los cánticos nazis de sus ‘compañeros’?”.
Acto seguido lanzaba una pregunta directa: «Por cierto… ¿saldrán ellas también a dar la cara por los cánticos nazis de sus ‘compañeros’?».
Por cierto… ¿saldrán ellas también a dar la cara por los cánticos nazis de sus “compañeros”?
— Sara Sálamo (@SaraSalamo) October 6, 2022
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
O actuamos ahora o no habrá otro día. Israel ordena evacuar antes de la ocupación total
El Ejército israelí prepara la toma total de la Franja. Lo hace entre escombros, cadáveres, hambre y silencio internacional. La vida palestina vuelve a ser sacrificada por la supervivencia política de un hombre.
Trump convierte la Agencia de Protección Ambiental en un brazo armado de las petroleras
«La libertad para contaminar»: así define hoy EE.UU. su política ecológica
UnitedHealth, la multinacional que paga por no cuidar: cuando el negocio es dejarte morir
Estados Unidos ha convertido la salud en una operación financiera. Y UnitedHealth es su trader estrella.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…