Tras el estallido del debate nacional entorno a los impuestos el PP ha cambiado su tendencia y parecer al respecto.
Este mismo lunes comparecía el responsable económico del PP, Juan Bravo, desde la sede nacional del partido, desde donde se ha dedicado a cargar contra el plan fiscal del Gobierno central.
En concreto, Bravo se ha empecinado con el conocido como el “impuesto de solidaridad”, es decir, el impuesto que se propone para fortunas de más de 3 millones de euros.

Dicho impuesto fue promovido desde el Gobierno central como respuesta a la supresión autonómica del Impuesto de Patrimonio.
De este modo, han aludido que este no provocará una doble imposición ya que en las Comunidades en las que no sea suprimido dicho impuesto se verá deducido.
Bravo, para la sorpresa de analistas externos, ha negado que el PP quiera bajar los impuestos sino “no subirlos”.
Desde el Huffington Post recordaban que Elías Bendodo, dijo 24 horas antes que “el PP lleva en el ADN bajar impuestos” y que sus gobiernos “bajan impuestos”. “Hemos conseguido, no solo en Andalucía, allá dónde lo hemos hecho, que bajando impuestos se crea empleo, se crea riqueza”.
Esto en redes sociales se ha evidenciado como un doble rasero manifestado desde el Partido Popular:
A la derecha ya no le vale el discurso de bajar impuestos a los ricos y así dinamizar la economía. Es una mentira como una catedral, y en época de crisis se les ve las costuras a kilómetros.
— Antonio Mautor ? (@AntonioMautor) October 3, 2022
Related posts
Milei, acusado en Nueva York por la cripto $Libra: del «crecimiento argentino» al presunto fraude global
Cuando un jefe de Estado promociona un esquema dudoso y se esfuma el dinero de miles, ya no hablamos de «libertad financiera», hablamos de impunidad presidencial disfrazada de innovación. EL FRAUDE GLOBAL QUE HUELE A BALCÓN CELESTE Y BLANCO La trama de la criptomoneda $Libra…
El ‘caso Juana Rivas’ se pudre en Italia: el juicio al padre por maltrato se aplaza mientras la custodia sigue en sus manos
Un sistema que se declara garantista pero deja a un niño entre las manos de un presunto maltratador.
Vox compra democracia al peso y la multa es calderilla
Un partido condenado tres veces por financiarse ilegalmente sigue marcando la agenda política sin que nadie lo frene.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…