Desde Vox continúan en su particular cruzada contra su ex dirigente, Macarena Olona, de quien dicen que formará un nuevo partido.
Desde hace unas semanas se ha puesto de manifiesto una dura cruzada entre Vox y Macarena Olona, exdirigente del partido, que parecía tener una escalada cuando Espinosa de los Monteros declaraba que llegaba “el fin del camino” de Olona en Vox.
Desde entonces se ha rumoreado el próximo futuro de la expolítica del partido ultraderechista, quien ha su vez ha reportado un acercamiento recurrente a Mario Conde, además de que sigue insistente arremetiendo contra el partido que le dio cobijo.

Esta misma semana Macarena Olona denunciaba las malas praxis en redes por parte del partido, que, según esta, busca tumbarla.
Por otra parte, fuentes de la formación en declaraciones a Europa Press aseguran que Olona “intentará liderar un nuevo proyecto después de que Vox cerrara las puertas a su vuelta la pasada semana”.
Ella por el contrario, se ha esmerado en expresar en que ese no es su deseo, pero desde los medios le atribuyen a la posibilidad de encontrar financiación para recurrir al acercamiento de antiguos militantes y asociaciones que se separaron de Vox.
“Uno de los apoyos de Olona son los diputados murcianos que rompieron con Vox hace ya dos años. Dos de ellos forman parte de la fundación que organizó la conferencia que pronunció Olona la pasada semana en la Universidad de Murcia y aseguran que mantienen una relación constante con ella y apoyan su movimiento”, informan desde el Huffington Post.
De este modo se sigue acrecentando la brecha y la duda ante los próximos movimientos de Macarena Olona ante un partido que se está esmerando en ponerla en la picota a través de campañas de desprestigio en redes.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Isabel Peralta: del neonazismo militante al victimismo judicial
Peralta intentó desvincularse del liderazgo de Bastión Frontal, describiendo al grupo como un simple «grupo de amigos»
El 5 de abril será un grito contra el saqueo inmobiliario
El negocio de la vivienda es violencia estructural. El movimiento inquilino convoca la primera gran movilización estatal para reventar un sistema que ha convertido el derecho a techo en mercancía.
Milei y Abascal aplauden los aranceles de Trump mientras sus pueblos pagan los platos rotos
Pero mientras otros presidentes, como Gustavo Petro, han criticado abiertamente el proteccionismo de Washington, Milei lo festeja como un perro que mueve la cola por una patada.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.