La presentadora de Hoy por hoy de la Cadena Ser, Àngels Barceló, ha hecho una pregunta sobre Juan García Gallardo que lo sentencia de todas todas.
Después de la confirmación del crimen machista contra una mujer en Palencia, el político de Vox publicó un mensaje donde afirma que “la violencia no tiene género” y hablando del crimen como “tragedia familiar”.

“Palencia fue ayer testigo de una tragedia familiar que ha dejado dos huérfanos de 2 y 7 años. Pronto, todas las víctimas de violencia serán tratadas por igual y no se alimentarán políticas identitarias discriminatorias por razón de sexo. La violencia no tiene género”, escribió en Twitter el político de Vox.
La presentadora de la Cadena Ser, Angels Barceló, ha tomado estas palabras de García-Gallardo en su programa y ha lanzado una pregunta que ha sentenciado al político: ”¿Qué cabida puede tener en las instituciones alguien como Juan García-Gallardo, el vicepresidente de Castilla y León, de Vox?”.
“Ayer con una mujer asesinada por su pareja en Palencia, en su comunidad y que ha dejado a dos niños huérfanos, escribió en Twitter que la violencia no tiene género. Este año han sido asesinadas 33 mujeres por hombres en este país”, resumía ante la incredulidad de los oyentes.
¿Qué cabida puede tener en las instituciones alguien como Juan García-Gallardo? pic.twitter.com/DiUqWV491F
— Hoy por Hoy (@HoyPorHoy) September 28, 2022
Por su parte, el presentador de Atresmedia Vicente Vallés no se quedaba corto en sus declaraciones: “El presidente de la Junta de Castilla y León, dirigente de Vox, vuelve a buscar la manera de llamar la atención. Hace unos días fue por insultar a un diputado. Hoy es por un tuit en el que Juan García-Gallardo se refiere al caso de violencia de género ocurrido ayer en Palencia como una tragedia familiar y habla de políticas identitarias discriminatorias por razón de sexo. Dice que la violencia no tiene género. La mujer de 32 años fue asesinada por su marido delante de sus dos hijos de corta edad”, explicaba.
Related posts
SÍGUENOS
Trump-Orbán-Milei: el fascismo del fin de los tiempos
Cuando el colapso deja de ser una amenaza y se convierte en un modelo político.
Los tecnolords y el nuevo feudalismo digital
El poder de la nube ya no está en el cielo, sino sobre nuestras cabezas.
El silencio podrido de la monarquía británica
El correo entre el príncipe Andrés y Jeffrey Epstein demuestra que el poder no se rompe: se protege.
Vídeo | Queremos a Reyes de vuelta
Reyes Rigo sigue detenida en Israel. La acusan de morder. El mismo Estado que bombardea hospitales, mata periodistas y encierra activistas, acusa a una española de morder. Y el Gobierno… calla. 📢 Exigimos su liberación inmediata.
Vídeo | Nos fumigan (el cerebro)
Dicen que nos fumigan, pero lo que nos están echando no cae del cielo aunque viene de arriba.