fbpx
POLÍTICA ESTATAL

«Tocaron hasta que se hundió el barco»: la acertada promo que compara a C’s con el Titanic 

«Era un novedoso transatlántico que despertaba ilusiones», comienza diciendo el vídeo que compara al partido naranja con el fallido transatlántico Titanic

La Sexta Columna sorprende con un montaje en vídeo con una comparación que ha tenido que doler en la sede de Ciudadanos. «Era un novedoso transatlántico que despertaba ilusiones», comienza el pequeño resumen del programa de La Sexta, mientras intercala imágenes del malogrado Albert Rivera (no ha muerto más que políticamente) y los comienzos naranjas con mítines multitudinarios.

Desde que el ex líder liberal irrumpió en la política nacional con promesas de regeneración democrática, hasta que se convirtió en la muleta de los gobiernos del PP, junto con su posterior debacle electoral cuando pensaba que iba a hacer sorpasso a los populares. Un pequeño recordatorio de lo que ha significado el paso naranja por la política española: una molesta y poco útil presencia efímera.

La edición de este programa, titulado El Ayusazo, se editó tras los acontecimientos políticos de los últimos días que nos han dejado un terremoto en Murcia que ha sacudido también Madrid.

604b58024d516 1

El vídeo repasa la debacle electoral naranja tras haber protagonizado este miércoles, junto al PSOE, las mociones de censura en Murcia y que también ha sufrido la ruptura del Gobierno regional en Madrid. Todo se vino abajo unas horas más tarde cuando tres miembros de Ciudadanos echaron atrás la moción de censura haciendo más evidente, si cabe, la caída de los de Arrimadas.

Las redes no han dejado pasar la oportunidad de hacer sangre con la situación:

3002a98cf380f055c354a36389818cb1dfe9a2b6
close

Suscríbete a nuestro boletín diario

Te mantendremos al día de nuestros vídeos y noticias