Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se encuentra estos días en Miami (EEUU).
Mientras Ayuso se encuentra en Miami se ha publicado una entrevista que le han realizado en Yo Dona, suplemento del diario El Mundo, en la que Ayuso hablaba sobre su relación con Pablo Casado, el futuro de su partido y también sobre cuestiones personales.

Una de ellas provocaba este sábado un gran revuelo, al quejarse la presidenta madrileña de no poder comprarse una casa porque “en Madrid se ha disparado la vivienda”. “Estoy harta de pagar alquiler”, dijo.
Todo ello, a su juicio, por «su falta de decisiones valientes a la hora de reducir impuestos y gasto público».
Ayuso, sin embargo, ha reiterado que no se plantea aspirar al Gobierno nacional, porque «yo ya estoy en lo más alto», que es la presidencia de la Comunidad de Madrid.
Pero también ha llamado la atención una respuesta que da cuando le preguntan por “algún contacto” de su agenda telefónica “que nos deje con la boca abierta”.
“Ah, Julio Iglesias”, contesta Ayuso. “Alguna vez le he escrito. Al poeta de España”, añade la dirigente madrileña.
Esto ha condicionado la respuesta del periodista José Ramón Patterson, histórico corresponsal de TVE en Bruselas: “Dice Isabel Díaz Ayuso en ‘Yo Dona’ que Julio Iglesias es “el poeta de España”. Qué poca poesía española ha leído, aunque tengo la impresión de que no ha leído mucho de nada”.
Dice Isabel Díaz Ayuso en ‘Yo Dona’ que Julio Iglesias es "el poeta de España". Qué poca poesía española ha leído, aunque tengo la impresión de que no ha leído mucho de nada.
— José Ramón Patterson (@joseramonpatter) June 25, 2022
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Quién manda en las noticias de EE. UU. (y por qué debería importarnos desde España)
El oligopolio mediático estadounidense no es un asunto lejano: condiciona el marco informativo global que también consumimos aquí.
El silencio como protocolo: el PP de Madrid y el precio de denunciar el acoso
Cuando una mujer pide amparo y el partido responde con miedo, resignación y retirada
El ruido populista contra Broncano, ‘La Revuelta’ y la televisión pública
El objetivo real no es Broncano ni su programa. Es erosionar la legitimidad de la televisión pública.
Vídeo | ¿Qué está pasando en Irán?
Nuestra compañera Patricia Salvador lo explica con claridad. Lo que empezó como una protesta por la economía ya es un pulso directo al régimen: contra la corrupción, la represión y un sistema que se sostiene controlando el cuerpo y la vida de las mujeres. Si…
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir