La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, decía en una entrevista que quiere comprarse una casa y dejar de vivir en un piso de alquiler, pero ha explicado que los altos precios del mercado inmobiliario en la capital le impiden cumplir con su deseo.
Ayuso ha señalado que espera abandonar pronto su residencia, ya que ha cumplido las dos décadas «pagando alquileres» y «esto se va a acabar». Sin embargo, ha asegurado en una entrevista para Yo Dona que «en Madrid se ha disparado la vivienda».
Ha aprovechado para arremeter contra el Gobierno central del que cree que «está destrozando España» y generando una «inmensa deuda» que afectará a las «nuevas generaciones», a las pensiones y a la sanidad.

Todo ello, a su juicio, por «su falta de decisiones valientes a la hora de reducir impuestos y gasto público».
Ayuso, sin embargo, ha reiterado que no se plantea aspirar al Gobierno nacional, porque «yo ya estoy en lo más alto», que es la presidencia de la Comunidad de Madrid.
Juan Diego Botto ha reaccionado a las palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid y ha bromeado con lo que podría decir en una futura entrevista.
“En una próxima entrevista nos contará que querría no tener un seguro privado pero que las esperas en la sanidad pública se han puesto fatal y que le gustaría ir a trabajar en Metro pero que como han quitado trenes tarda mucho y hay mucho aglomeración, y que….”, ha sentenciado.
En una próxima entrevista nos contará que querría no tener un seguro privado pero que las esperas en la sanidad pública se han puesto fatal y que le gustaría ir a trabajar en Metro pero que como han quitado trenes tarda mucho y hay mucho aglomeración, y que…. pic.twitter.com/flys5Wi0Ui
— Juan Diego Botto (@JuanDiegoBotto) June 25, 2022
Las palabras de Ayuso han generado mucho revuelo en redes sociales y han sido muy comentadas:
Ayuso debe ir justita para comer a final de mes. https://t.co/mtQLreTvne pic.twitter.com/LRIFtPxk0x
— Adrián (@Elevenchancee) June 25, 2022
Si con un sueldo anual de 103.090,32€ (unos 8.600€ mensuales) le cuesta, imaginaos al resto. https://t.co/Cm6zvbLo2j
— Danieletto (@danielissimo87) June 25, 2022
https://t.co/7o674hORQm pic.twitter.com/Ky8X0rws0m
— Olalá de fua (@olaladefua) June 25, 2022
Qué pena que la presidenta de la comunidad no tenga las competencias en vivienda y pueda hacer algo por regu… OH WAIT https://t.co/HdbD8SZPjC
— Nerea Arostegi (@nerearoos) June 25, 2022
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Trump sentencia la agricultura de EE.UU. mientras Brasil se corona como potencia exportadora
La nueva guerra comercial con China deja a millones de agricultores a la deriva, mientras la agroindustria brasileña se enriquece a su costa
42.000 millones: el rescate más caro de la historia de Argentina
El FMI, el Banco Mundial y el BID salvan al gobierno argentino, pero condenan a su pueblo a una recesión feroz y a entregar sus recursos naturales
La socialdemocracia resiste mientras el ultranacionalismo se hunde en Finlandia
La victoria del SDP y el desplome del Partido de los Finlandeses evidencian el hartazgo popular con el austericidio y el odio institucionalizado
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.