La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, decía en una entrevista que quiere comprarse una casa y dejar de vivir en un piso de alquiler, pero ha explicado que los altos precios del mercado inmobiliario en la capital le impiden cumplir con su deseo.
Ayuso ha señalado que espera abandonar pronto su residencia, ya que ha cumplido las dos décadas “pagando alquileres” y “esto se va a acabar”. Sin embargo, ha asegurado en una entrevista para Yo Dona que “en Madrid se ha disparado la vivienda”.
Ha aprovechado para arremeter contra el Gobierno central del que cree que “está destrozando España” y generando una “inmensa deuda” que afectará a las “nuevas generaciones”, a las pensiones y a la sanidad.
Todo ello, a su juicio, por “su falta de decisiones valientes a la hora de reducir impuestos y gasto público”.
Ayuso, sin embargo, ha reiterado que no se plantea aspirar al Gobierno nacional, porque “yo ya estoy en lo más alto”, que es la presidencia de la Comunidad de Madrid.
Juan Diego Botto ha reaccionado a las palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid y ha bromeado con lo que podría decir en una futura entrevista.
“En una próxima entrevista nos contará que querría no tener un seguro privado pero que las esperas en la sanidad pública se han puesto fatal y que le gustaría ir a trabajar en Metro pero que como han quitado trenes tarda mucho y hay mucho aglomeración, y que….”, ha sentenciado.
Las palabras de Ayuso han generado mucho revuelo en redes sociales y han sido muy comentadas:
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.