Juan García-Gallardo ha empezado a borrar tuits a primera hora de la tarde de ayer, cuando empezaron a circular por la red.
El burgalés Juan García-Gallardo Frings ha sido el elegido para ser el candidato de Vox a la Presidencia de la Junta de Castilla y León. Desde el despacho de abogados en el que trabaja, se ha defendido a la famillia Ruiz Mateos y a cargos del PP vinculados a la llamada trama eólica de esta comunidad, que ha acabado en los tribunales.
El candidato de ultraderecha mantenía en su cuenta tuits que trazan su perfil ideológico y que se ha apresurado a borrar a primera hora de esta tarde. En esos mensajes se justificaba el «alzamiento nacional» o se habla de los «maricones del fútbol».

En una serie de tuits racistas, el candidato de extrema derecha carga abiertamente contra los inmigrantes, a quienes menosprecia.


El feminismo o la diversidad son también objeto de mofa para el candidato de Vox.

García-Gallardo también escribió tuits homófobos que tocaban desde el mundo del fútbol hasta el matrimonio homosexual.


Related posts
Israel asesina a sanitarios en Gaza y ya son 14 los cuerpos recuperados tras un ataque
El ataque israelí contra equipos médicos en Rafah revela la indiferencia internacional ante un crimen flagrante
«Un coño precioso». Escándalo en la Federación Italiana de Gimnasia: cuando la misoginia dirige el deporte
Conversaciones machistas interceptadas ponen en jaque a Andrea Facci, presidente de la Federación Italiana de Gimnasia. Un reflejo del patriarcado que contamina el deporte.
Trump estrangula a Venezuela y golpea a Repsol: la hipocresía imperialista vuelve a escena
La política de sanciones de Trump amenaza la soberanía económica venezolana y evidencia la sumisión europea frente a EE UU
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.