fbpx
DESTACADA, POLÍTICA ESTATAL

Pablo Ibarburu a un negacionista antimascarillas: “¿Preservativo tampoco usas?” 

“Cuando la comunidad científica recomienda algo para prevenir un mal, ¿tú no lo utilizas?”, preguntó Ibarburu

El periodista Pablo Ibarburu y «Enviado Especialito» de El Intermedio se ha desplazado hasta una manifestación que estaba teniendo lugar en Madrid y que había sido organizada por personas contrarias a las vacunas y al uso de mascarillas y que defienden que la pandemia del coronavirus no existe.

Ibarburu pregunta a uno de los manifestantes negacionistas, que portaba un cartel en el que se podía leer: «Stop a esta farsa de pandemia. Libertad», si cree que no existe la pandemia. «No existe la pandemia. ¿Cuántos casos de gripe ha habido este año? Ninguno. Todo coronavirus. No ha habido ninguna autopsia. Nada, nada, cero», contesta el hombre.

«Tú no utilizas mascarilla entonces», pregunta el enviado de El Intermedio. «No te voy a pedir perdón por no llevarla porque no creo en ella», añade el manifestante.

Ibarburu y su pregunta indiscreta

«Tú no estás de acuerdo cuando la comunidad científica recomienda algo para prevenir un mal, ¿tú no lo utilizas?», insiste Ibarburu. «¿Preservativos tampoco usas?», añade. «Nada, todo al natural», responde el entrevistado.

Después, el periodista le pregunta sobre la vacuna y el hombre responde que no se va a vacunar porque «te meten un chip para controlarte y te meten de todo menos algo bueno».  «Detrás de esta farsa está el Gobierno», añade.

Pablo Ibarburu a un negacionista antimascarillas: “¿Preservativo tampoco usas?”

El periodista se encuentra con otra chica que ha acudido a manifestarse y que considera que nos están quitando los derechos fundamentales. Según ella, no tiene ni libertad de expresión, ni de opinión ni de reunión.

«Aquí nos hemos reunido sin mascarillas y ya te digo yo que aquí no va a haber enfermos ni muertos», continua. Además, añade que no usa mascarilla porque le parece absurdo.

Y explica: «El virus mide entre 40 y 140 nanómetros y la capacidad que tiene la mascarilla, el virus entra por ahí». Ibarburu le comenta que él lleva dos mascarillas puestas. «Cómo si te pones cinco. No sirve para nada. Para hacer una aproximación sería como unos bichos con una portería de fútbol, por la red así entra el virus», le dice la entrevistada.

Las mascarillas no solo no ayudan sino que enferman, le pregunta entonces el periodista. «Estás respirando tu propio CO2, con un oxímetro te lo podrías mirar», finaliza la mujer.

Otros testimonios recogidos por Ibarburu dicen que «si tanto nos protegiesen prohibirían el alcohol y el tabaco» y «quieren aniquilar a ancianos y esterilizar jóvenes, dejarlos lelos».

Fuentes: La Sexta, Contrainformacion.es

d64ab4723b20588c31cc4c55e8131fd0796eac00
close

Suscríbete a nuestro boletín diario

Te mantendremos al día de nuestros vídeos y noticias