El partido morado considera que Calviño está interfiriendo en las competencias de Yolanda Díaz.
Unidas Podemos se ha reunido con su socio de Gobierno para tratar la intromisión de la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, en la derogación de la reforma laboral.
Unidas Podemos considera que Calviño está interfiriendo en una competencia que es responsabilidad únicamente de la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz.
La secretaria general de Podemos y ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, ha sido la encargada de hacer pública esa petición urgente de reunión con el PSOE. Belarra ha publicado en su cuenta de Twitter que necesitan «abordar la gestión y ejecución de los compromisos de coalición».

Fuentes de la coalición se limitan aseguran a ElDiario.es que se debe a un asunto «grave», que no está vinculado al pacto para renovar el Tribunal Constitución ni a los últimos avances en el Congreso sobre la ejecución de sentencia del diputado Alberto Rodríguez.
Related posts
SÍGUENOS
Hablemos de Vilaplana
Una comida, tres horas y media, y una tragedia que exigía verdad.
‘Anotop’ y el derrumbe de un liderazgo de Feijóo que nunca despegó
Cuando un lapsus deja al desnudo no solo a un político, sino a un proyecto entero.
Juan Carlos I pide perdón desde el desierto: memoria selectiva, impunidad heredada
El emérito reaparece en la televisión francesa para blanquear medio siglo de privilegios y cerrar, en sus términos, la historia que nunca tuvo que rendir ante nadie. EL RELATO DEL EMÉRITO COMO OPERACIÓN DE LAVADO “Todos los hombres cometen errores”. Con esa frase, Juan Carlos…
Vídeo | No hay tregua
España 2025: puedes poner el Cara al sol en un colegio sin que pase nada.
Pero si suena Barricada en El Sadar, aparece la policía.
Cincuenta años después, seguimos pagando la herencia del franquismo.
Vídeo | Supremacía estructural
En Riverside, California, Peter Villalobos, un joven latino de 27 años con problemas mentales, se encerró en el baño de un McDonald’s. Llamaron al 911 y la policía respondió a golpes.
Horas después murió bajo custodia.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir