Antonio Maestre ha aprovechado su aparición en Telemadrid para denunciar la terrible situación de la cadena.
Continúan los cambios en Telemadrid desde la llegada de José Antonio Sánchez como nuevo administrador provisional de la cadena autonómica.
Recientemente se anunciaba la cancelación del programa ‘Está pasando’, después de dos años de emisión. “El programa, producido por Globomedia y presentado por Agustín Bravo, junto a Tania Garralda, se despedirá el próximo 6 de agosto”, explican desde Formula TV.
Antonio Maestre ha aprovechado su intervención en ‘Buenos días, Madrid’ para denunciar la situación por la que están pasando los trabajadores de la cadena autonómica.
“El principal problema de Isabel Díaz Ayuso es su gestión. Aprovecho para mandar mi ánimo a los trabajadores de Telemadrid y a la dirección saliente por la purga política que ha hecho la señora Ayuso y que sepan que, mientras que yo esté aquí, van a tener una voz que los represente”, explicaba el periodista.
“El Zendal es muy bonito pero no tiene personal. Además, Madrid tiene el porcentaje de personas vacunadas más bajo y Ayuso dice que es difícil vacunar porque Madrid es muy grande. Claro, a lo mejor es porque minas la atención primaria y cierras los centros de salud”, añadía.
ÚLTIMAS ENTRADAS
Ayuso, bulos y desvíos fiscales: la estrategia de la mentira
Ayuso ha instrumentalizado cada paso del proceso para reforzar su narrativa de persecución, sin importar los costos institucionales.
Bolsonaro y el plan para asesinar a Lula: una página oscura en la historia brasileña
La evidencia desclasificada expone una trama golpista con el respaldo del expresidente
Tzipi Livni: la impunidad de una criminal de guerra en Portugal
El silencio internacional perpetúa las injusticias contra Palestina
Vídeo | Broncano denuncia, Intxaurrondo desmonta y Lobo remata: el show de Pablo Motos al desnudo
Cuando los egos chocan, las verdades salen a la luz. Broncano destapó los vetos, Silvia desmontó las excusas de Motos, y ahora Marina llega para dar el golpe final. No te pierdas este repaso que no deja títere con cabeza.