Pablo Casado ha recibido una dura respuesta de Iñigo Errejón que ha sido aplaudida en redes sociales.
El líder del PP, Pablo Casado, ha pronunciado unas polémicas palabras durante un acto en la IV Feria Nacional para la Repoblación de la España Rural. Allí aseguró que él siempre ha pensado que los políticos no tienen que “intervenir en la vida de los demás”.
“Y tenemos que ser coherentes. Yo no puedo decir ahora mismo como político: ‘La gente tiene que dejar de comer carne’. Yo no puedo decir como político: ‘La gente tiene que comprar menos ropa’. Yo no puedo decir como político: ‘Las hamburguesas tienen que tener menos tamaño’. O las tallas de ropa van a ser diábolo, cono o lo que sea”, ha dicho Casado.
El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha desmontado la hipocresía de Casado con una sola frase: “Excepto con el matrimonio igualitario, la ley del divorcio, la ley de eutanasia… ¿no?”.
Un usuario ha recordado que palabras similares a Casado ya las pronunció Aznar: “Esto ya lo dijo Aznar con lo de que nadie le tenía que decir con cuántas copas podía conducir”.
En aquel entonces Aznar se oponía a la campaña de la DGT en cuanto a la tasa de alcoholismo a la hora de conducir.
Otro usuario lo resume con: “Iba a decir “liberal en lo económico, conservador en lo social”, pero creo que es más fácil definirles como egoístas en todos los ámbitos”.
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.