Pablo Casado ha recibido una dura respuesta de Iñigo Errejón que ha sido aplaudida en redes sociales.
El líder del PP, Pablo Casado, ha pronunciado unas polémicas palabras durante un acto en la IV Feria Nacional para la Repoblación de la España Rural. Allí aseguró que él siempre ha pensado que los políticos no tienen que “intervenir en la vida de los demás”.
Pablo Casado: “Los políticos no tenemos que intervenir en la vida de los demás. Yo no puedo decir: “la gente tiene que dejar de comer carne” o “comprar menos ropa” pic.twitter.com/vZQwKnNtqH
— El HuffPost (@ElHuffPost) May 28, 2021
“Y tenemos que ser coherentes. Yo no puedo decir ahora mismo como político: ‘La gente tiene que dejar de comer carne’. Yo no puedo decir como político: ‘La gente tiene que comprar menos ropa’. Yo no puedo decir como político: ‘Las hamburguesas tienen que tener menos tamaño’. O las tallas de ropa van a ser diábolo, cono o lo que sea”, ha dicho Casado.
El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha desmontado la hipocresía de Casado con una sola frase: “Excepto con el matrimonio igualitario, la ley del divorcio, la ley de eutanasia… ¿no?”.
Excepto con el matrimonio igualitario, la ley del divorcio, la ley de eutanasia… ¿no? https://t.co/ByCrvpVTsk
— Íñigo Errejón (@ierrejon) May 28, 2021
Un usuario ha recordado que palabras similares a Casado ya las pronunció Aznar: «Esto ya lo dijo Aznar con lo de que nadie le tenía que decir con cuántas copas podía conducir».
En aquel entonces Aznar se oponía a la campaña de la DGT en cuanto a la tasa de alcoholismo a la hora de conducir.
Otro usuario lo resume con: «Iba a decir «liberal en lo económico, conservador en lo social», pero creo que es más fácil definirles como egoístas en todos los ámbitos».
Iba a decir "liberal en lo económico, conservador en lo social", pero creo que es más fácil definirles como egoístas en todos los ámbitos.
— Don Quejote (@autusgo) May 28, 2021
Related posts
Las marcas de lujo occidentales se desnudan en China
Fabricantes chinos e influencers demuestran que pagar miles de euros por un bolso de Hermès no garantiza calidad, solo alimenta el ego y el colonialismo simbólico.
El boicot al sueño americano: el turismo extranjero se desploma y arrastra miles de millones
El miedo, la hostilidad y las guerras comerciales empujan a millones de visitantes a dar la espalda a EE.UU.
La mentira de la “primera misión espacial femenina”: borrar a Tereshkova para vender turismo de élite
El sensacionalismo mediático de la industria espacial privada intenta reescribir la historia a golpe de titular y marketing.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.