Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
Los bomberos han encontrado 48 animales en un pozo.
Los bomberos de Zaragoza han salvado la vida de 25 animales y recuperado otros 23 cadáveres de un pozo de ocho metros de profundidad donde habían sido arrojados en San Juan de Mozarrifar, en Zaragoza.
La alarma fue recibida por una vecina de la parcela donde se encontraba el pozo, y una unidad de rescate vertical fue enviada al lugar para recuperar a los animales, que incluyen perros, gatos, cobayas, hámsters, conejos, tortugas, chinchillas y un lagarto, propiedad de vecinos de la zona. El Seprona de la Guardia Civil está investigando el incidente.

La investigación del incidente continúa abierta, y se están llevando a cabo entrevistas con los vecinos de la zona y se están recolectando pruebas en el lugar donde se encontraba el pozo.
De este modo se trata de dar con el responsables de arrojar los animales, y se está considerando la posibilidad de cargos criminales en relación con el maltrato de animales y la destrucción de propiedad.
Los bomberos han sido elogiados por sus esfuerzos en el rescate de los animales y la noticia ha causado un gran estupor en redes sociales, la comunidad local se ha mostrado conmocionada por el incidente.
Que alguien me explique cómo alguien puede hacer algo así.
— VanRomOni (@VanRomOni) January 11, 2023
Al final aquello de “ser civilizado como los animales” tiene todo el sentido. https://t.co/rO76GxD1cc
Que país de asesinos de animales. Mientras no se endurezcan las leyes y los jueces las apliquen rigurosamente y estos desalmados entren en la cárcel tendremos que seguir viendo noticias como esta. https://t.co/AVntjWA7WZ
— Isabel Saez (@Isanimalista) January 11, 2023
Indignante ?https://t.co/RlYeH1vK3i
— ⍟Ⓙ︎Ⓞ︎Ⓢ︎Ⓔ︎Ⓢ︎??????????? (@josesUSK) January 11, 2023
No me lo puedo creer
— Pilar Bernadó Marrero (@PilarBernado) January 11, 2023
Qué Miserables ? https://t.co/nwBJTUJaTu
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
La Fiscalía acorrala a Quiles y Negre por humillar a una mujer con discapacidad
La denuncia de Libres y Combativas abre juicio por un caso que expone el negocio del odio y sus consecuencias reales
El manifiesto Palantir: fascismo 2.0, esta vez con wifi
Una declaración ideológica que deja claro que el control ya no se oculta, se normaliza
¿Italia por Irán? ¿Y por qué no el mundo por Estados Unidos? Cuando la geopolítica intenta colarse en el fútbol
La propuesta de Trump para alterar el Mundial destapa algo más que un capricho: la normalización de intervenirlo todo, incluso lo que aún parecía intocable
La verdad ya no importa
Eli Hazan, nuevo director de la Oficina de Prensa de Netanyahu y ex portavoz del Likud, lo ha dicho claro: “la verdad no importa, hay que inundar las redes con fake news”. La referencia es evidente: Donald Trump y su manual de propaganda.
Suma y sigue
Otra periodista. Amal Khalil, reportera de Al-Akhbar, fue asesinada en un ataque en el sur del Líbano. No fue un error. Pidieron ayuda, estaban identificadas y aun se bombardeó el lugar donde se refugiaban.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir