Dos hombres de Indonesia han sido condenados a «3 meses de prisión y 77 latigazos recibidos en público» por mantener relaciones sexuales.
La periodista española de RTVE, M.J. Guerola ha informado que dos hombres de Indonesia han sido condenados a «3 meses de prisión y 77 latigazos recibidos en público» por mantener relaciones sexuales.
77 latigazos, explica la periodista, propinados «ininterrumpidamente hasta dejar al primer condenado prácticamente inconsciente».
Por si fuera poco, en la dureza de estas imágenes su puede observar frente al hombre condenado a su madre «desplomada ante la brutalidad infringida a su hijo».
Esta tortura, añade la periodista, ha sido perpetrada en una mezquita, ante el público «como se hacía en la época de los romanos».
Además, resulta totalmente descabellado si nos cercioramos del porqué de la condena. Su único «delito» fue mantener relaciones sexuales con otro hombre.

Al ser interrogada por RTVE, tras la perpetración de este acto infame, una mujer expone que no considera que este castigo sea suficiente para los homosexuales y que deberían recibir una pena adicional «para que se rehabiliten».
Posteriormente, otra mujer expone que azotar a estos homosexuales «está bien», pero que además «habría que reeducarles para que se den cuenta de que esas acciones no son correctas para los que somos creyentes».
«No son las únicas personas azotadas en público esta semana», expone la periodista, «a lo largo de esta semana se ha llevado a cabo con otras cuatro personas por consumo de alcohol o por mantener relaciones extramatrimoniales».
Tras la publicación de esta noticia las redes ardían de indignación por la dureza y crueldad del acto.
«Indonesia, el país cuyo presidente, Joko Widodo, atacó a Macron por defender la libertad de blasfemia tras el infame asesinato de Samuel Paty», expresaba el periodista Juan Soto Ivars.
Indonesia, el país cuyo presidente, Joko Widodo, atacó a Macron por defender la libertad de blasfemia tras el infame asesinato de Samuel Paty. El país cuyos líderes decían que hay que respetar por igual a todas las culturas y que la religión islámica ha avanzado mucho. https://t.co/GNNyQFvW2E
— Juan Soto Ivars (@juansotoivars) January 30, 2021
Related posts
SÍGUENOS
¿A veces se necesita un dictador? Trump y la normalización del autoritarismo
Cuando el poder deja de esconder su desprecio por la democracia, ya no estamos ante un desliz retórico, sino ante una advertencia.
La voz de Hind Rajab llega a los Oscar
Un reconocimiento internacional a una niña asesinada en Gaza que el cine convierte en memoria incómoda
Asumir al amo
Groenlandia vuelve a ser moneda de cambio mientras Dinamarca normaliza que otros decidan sobre su territorio.
Vídeo | ¿Qué está pasando en Irán?
Nuestra compañera Patricia Salvador lo explica con claridad. Lo que empezó como una protesta por la economía ya es un pulso directo al régimen: contra la corrupción, la represión y un sistema que se sostiene controlando el cuerpo y la vida de las mujeres. Si…
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir