fbpx
INTERNACIONAL

3 meses de prisión y 77 latigazos la condena a dos hombres por mantener relaciones sexuales en Indonesia 

Dos hombres de Indonesia han sido condenados a «3 meses de prisión y 77 latigazos recibidos en público» por mantener relaciones sexuales.

La periodista española de RTVE, M.J. Guerola ha informado que dos hombres de Indonesia han sido condenados a «3 meses de prisión y 77 latigazos recibidos en público» por mantener relaciones sexuales.

77 latigazos, explica la periodista, propinados «ininterrumpidamente hasta dejar al primer condenado prácticamente inconsciente».

Por si fuera poco, en la dureza de estas imágenes su puede observar frente al hombre condenado a su madre «desplomada ante la brutalidad infringida a su hijo».

Esta tortura, añade la periodista, ha sido perpetrada en una mezquita, ante el público «como se hacía en la época de los romanos».

Además, resulta totalmente descabellado si nos cercioramos del porqué de la condena. Su único «delito» fue mantener relaciones sexuales con otro hombre.

latigazo

Al ser interrogada por RTVE, tras la perpetración de este acto infame, una mujer expone que no considera que este castigo sea suficiente para los homosexuales y que deberían recibir una pena adicional «para que se rehabiliten».

Posteriormente, otra mujer expone que azotar a estos homosexuales «está bien», pero que además «habría que reeducarles para que se den cuenta de que esas acciones no son correctas para los que somos creyentes».

«No son las únicas personas azotadas en público esta semana», expone la periodista, «a lo largo de esta semana se ha llevado a cabo con otras cuatro personas por consumo de alcohol o por mantener relaciones extramatrimoniales».

Tras la publicación de esta noticia las redes ardían de indignación por la dureza y crueldad del acto.

«Indonesia, el país cuyo presidente, Joko Widodo, atacó a Macron por defender la libertad de blasfemia tras el infame asesinato de Samuel Paty», expresaba el periodista Juan Soto Ivars.