La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, ha intervenido este fin de semana en Sabadell, donde se ha acordado de Feijóo.
Este fin de semana ha proseguido el periplo de la vicepresidenta segunda del Gobierno de España, Yolanda Díaz, con un acto de Sumar, llevado a cabo en Sabadell, donde han acudido alrededor de 1.000 personas.
Yolanda Díaz ha aprovechado la ocasión para vertebrar su proyecto, donde ha destacado al afirmar que su objetivo no es “ganar a la derecha”, sino que ha asegurado que “queremos ganar el país. Es mucho más seguro”.

Por otro lado ha recordado que Alberto Nuñez Feijóo “nos ha demostrado algo clave y es que sus propuestas políticas sólo sirven para quebrar países, como ha pasado en el Reino Unido, o bien para hacer oposición. Pero desde luego no para gobernar”. ha dicho.
De este modo, y con un claro ejemplo ha expuesto que es “evidente” que el PP está llevando una deriva que “no sirve para gobernar los países con seriedad”.
Feijóo por su parte aprovechó una visita a las Islas para posicionarse como la única alternativa al Gobierno actual, que, según este, ha dejado un país «lastrado por la inflación, el bajo crecimiento económico y una gran deuda pública».
«España ha salido de momentos duros con presidente populares como José María Aznar o Mariano Rajoy y ahora lo volveremos a hacer», insistió.
Según la encuesta de NC Report para ‘La Razón’, el PP mejora en dos escaños su posición, aumentando la distancia, también, respecto a Vox.
Los datos reflejan que Alberto Núñez Feijóo obtendría el 34,1% de los votos y entre 142-144 diputados en el Congreso.
Related posts
Marine Le Pen se compara de Martin Luther King para tapar su corrupción
Compararse con un símbolo de la lucha por los derechos civiles mientras se roba dinero público y se alienta el odio racial no es solo indecente: es una agresión histórica.
Israel arrasa Rafah y firma la sentencia de muerte de Gaza
El 90 % de las viviendas destruidas, hospitales volados con robots, escuelas pulverizadas y pozos envenenados por la guerra: eso es lo que queda del extremo sur del enclave palestino
El Economista agita el odio de clase con su titular: la guerra entre trabajadores que necesita el capitalismo
Mientras bancos y eléctricas baten récords de beneficios, El Economista señala a las y los funcionarios como si fueran millonarios con sueldo público
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA
PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.