Joe Biden ha vuelto a protagonizar un nuevo escándalo relacionado con menores, algo que se ha venido denunciando desde su campaña electoral.
Durante la campaña electoral en Estados Unidos se desvelaron multiples vídeos de Joe Biden tocando, acariciando y sobando a menores de edad, algo que supuso un escándalo.
Este mismo sábado en Ivine, California, el ahora presidente de los Estados Unidos llevaba a cabo su última espeluznante escena mientras acudía a un acto a promocionar las políticas de su Gobierno para reducir su inflación.
Al finalizar el acto Joe Biden comenzó a fotografiarse junto a algunos simpatizantes que habían asistido a su intervención. Frente a este se colocó a una adolescente y Biden posó su mano sobre su hombro mientras le susurraba un consejo al oído.



La cámara de uno de los asistentes grababa la escena y Biden le decía a a la chica “un consejo que le he dado a mis hijas y nietas: Nada de chicos serios hasta los 30”. Esta se mostraría algo contrariada y confundida por el comentario y solamente respondió: “Está bien”.
En ese momento intervendría la madre de la chica, quien cuestionó a este sobre los motivos para decir tal comentario a su hija y el presidente de los Estados Unidos repitió su alocución.
Acto seguido irrumpe uno de los miembros de seguridad del presidente y le pide al dueño del teléfono que detenga la grabación de inmediato.
Joe Biden agarra a una joven por el hombro y le susurra: "No hay chicos serios hasta que tengas 30". Un agente del servicio secreto intenta intervenir… 😬 pic.twitter.com/PlRKq2MX7N
— Bakalaofresco (@Ant52529536Jose) October 15, 2022
Relacionado
ÚLTIMAS ENTRADAS
Froilán de Todos los Antros de Ravechalar y Fiestón: el hilo de Twitter que no sabías que necesitabas ver
United Unknown se ha marcado un hilo de Twitter en el que se puede ver al Froilán más fiestero.
¿Te fías de Tripadvisor? El mejor restaurante de Montreal según el portal no existe
Las especialidades culinarias de Le Nouveau Dulluth eran los platos canadienses y los sándwiches. El problema es que no era posible ir a un lugar imaginario
Piqué vuelve a estar en el punto de mira: Hacienda detecta un pago oculto tras cobrar 4 millones de Arabia
La Agencia Tributaria ha detectado varios movimientos sospechosos en las cuentas de Gerard Piqué, su empresa Kosmos Football, Kosmos Global Tennis, Kosmos Global Media y el FC Andorra
Vídeo | Eduardo Garzón: Sí, Mercadona sí está aumentando sus precios para obtener mayores beneficios
Garzón ha analizado recientemente el aumento de precios en Mercadona en comparación con otros supermercados, una de las polémicas de la semana.