08 Feb 2023
DESTACADA, INTERNACIONAL

El espeluznante vídeo de Joe Biden “aconsejando” a una niña 

Joe Biden ha vuelto a protagonizar un nuevo escándalo relacionado con menores, algo que se ha venido denunciando desde su campaña electoral.

Durante la campaña electoral en Estados Unidos se desvelaron multiples vídeos de Joe Biden tocando, acariciando y sobando a menores de edad, algo que supuso un escándalo.

Este mismo sábado en Ivine, California, el ahora presidente de los Estados Unidos llevaba a cabo su última espeluznante escena mientras acudía a un acto a promocionar las políticas de su Gobierno para reducir su inflación.

Al finalizar el acto Joe Biden comenzó a fotografiarse junto a algunos simpatizantes que habían asistido a su intervención. Frente a este se colocó a una adolescente y Biden posó su mano sobre su hombro mientras le susurraba un consejo al oído.

Proyecto nuevo 3

La cámara de uno de los asistentes grababa la escena y Biden le decía a a la chica “un consejo que le he dado a mis hijas y nietas: Nada de chicos serios hasta los 30”. Esta se mostraría algo contrariada y confundida por el comentario y solamente respondió: “Está bien”.

En ese momento intervendría la madre de la chica, quien cuestionó a este sobre los motivos para decir tal comentario a su hija y el presidente de los Estados Unidos repitió su alocución.

Acto seguido irrumpe uno de los miembros de seguridad del presidente y le pide al dueño del teléfono que detenga la grabación de inmediato.