La ministra de Trabajo le ha pedido al diputado popular cántabro Diego Movellán que se tome en serio los debates públicos.
La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha tenido un encontronazo en una comisión parlamentaria en el Congreso sobre Trabajo, Inclusión, Seguridad Social y Migraciones con Diego Movellán, del Partido Popular.
Díaz ha lamentado que el diputado no aborde los temas parlamentarios con rigor y seriedad. «Creo que uno puede ser de derechas y del PP. Me parece muy bien que lo sean, pero creo que en los debates públicos deben de venir con rigor y tomándose en serio los temas. Yo sé que el PP es mejor que esto, se lo digo de verdad», le ha dicho.
Y ha añadido: «Nuestro país está para esto, no está para bromas. Estamos con una guerra a las puertas de Europa, señor Movellán. Entonces yo no sé si tengo alguna idea de ustedes para llevarme».

«Y créame que sí, que somos el país que tiene la tasa de paro más alta, que la hemos reducido como nunca, que cuando yo he llegado estaba mucho más baja… y sí, señor Movellán, no es gracias a mí. Olvídese de mí. Es gracias a las políticas públicas de este gobierno, de los agentes sociales y de los trabajos que los grupos en estas cámaras hacen».
«Cuando he hablado de la negociación, el PNV no ha votado a favor de la reforma laboral, pero lo he dicho en la anterior comparecencia, el artículo 11 de esa reforma lleva el marchamo del PNV, con la modernización de la formación dual en nuestro país, con trabajos serios».
«Pues yo lo único que les pido a los grupos de esta cámara, piensen lo que piensen, es exactamente rigor y seriedad. Como decía el señor Salvador, pues sí, pues claro, discutiendo sobre posiciones técnicas y a veces combinadas. En fin, le rogaría que lo intente. No voy a dejar de intentarlo por mi parte», le ha pedido a Movellán.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
O actuamos ahora o no habrá otro día. Israel ordena evacuar antes de la ocupación total
El Ejército israelí prepara la toma total de la Franja. Lo hace entre escombros, cadáveres, hambre y silencio internacional. La vida palestina vuelve a ser sacrificada por la supervivencia política de un hombre.
Trump convierte la Agencia de Protección Ambiental en un brazo armado de las petroleras
«La libertad para contaminar»: así define hoy EE.UU. su política ecológica
UnitedHealth, la multinacional que paga por no cuidar: cuando el negocio es dejarte morir
Estados Unidos ha convertido la salud en una operación financiera. Y UnitedHealth es su trader estrella.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…