La sede de Twitter en San Francisco ha subastado sus «activos excedentes de oficina» durante 27 horas, dando a los posibles compradores la oportunidad de llevarse un pedazo de la compañía a casa.
La casa de subastas Global Heritage Partners se encargó de la subasta que Twitter realizó este pasado miércoles.
En concreto, informa la prensa norteamericana, la compañía desmanteló su antigua oficina, llegado a subastar 631 lotes, que incluyen proyectores, pizarras, equipos de cocina, sillas y sofás, suministros de oficina y recuerdos específicos de Twitter como una escultura de maceta en forma de «@» y un letrero de neón azul en forma del logotipo del pájaro de la aplicación.

Con más de 20,000 personas registradas para ofertar en línea, se estima que la subasta generará unos 1.5 millones de dólares para Twitter.
Esta subasta refleja la pujante caída de la red social, que se ha llevado un batacazo a nivel global, su nuevo CEO, además, Elon Musk ha llegado a ser reconocido este mes por el Guinness World Records por la mayor cantidad de dinero perdido por un individuo.
Los expertos atribuyen las pérdidas de Musk entre $ 180 mil millones y $ 200 mil millones desde noviembre de 2021, en gran parte debido al bajo rendimiento de las acciones de Tesla en los últimos años, que no han dejado de caer tras al compra de Twitter por parte de este.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El pacto sucio: cómo Bukele construyó su poder sobre cadáveres y alianzas criminales
Mientras miles de inocentes languidecen en cárceles salvadoreñas, el Gobierno libera a líderes pandilleros que fueron sus aliados en la conquista del poder.
La Generalitat nombra subdirector de Cultura a un condenado por Gürtel
El PP blanquea a un funcionario sentenciado por prevaricación para dirigir bibliotecas, archivos y contrataciones públicas
El poder en la sombra: Karina Milei y el negocio tóxico de $LIBRA
La hermana del presidente argentino, arquitecta política del Gobierno, implicada en una trama cripto que estalla en los tribunales y sacude al Congreso
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.