La sede de Twitter en San Francisco ha subastado sus «activos excedentes de oficina» durante 27 horas, dando a los posibles compradores la oportunidad de llevarse un pedazo de la compañía a casa.
La casa de subastas Global Heritage Partners se encargó de la subasta que Twitter realizó este pasado miércoles.
En concreto, informa la prensa norteamericana, la compañía desmanteló su antigua oficina, llegado a subastar 631 lotes, que incluyen proyectores, pizarras, equipos de cocina, sillas y sofás, suministros de oficina y recuerdos específicos de Twitter como una escultura de maceta en forma de «@» y un letrero de neón azul en forma del logotipo del pájaro de la aplicación.

Con más de 20,000 personas registradas para ofertar en línea, se estima que la subasta generará unos 1.5 millones de dólares para Twitter.
Esta subasta refleja la pujante caída de la red social, que se ha llevado un batacazo a nivel global, su nuevo CEO, además, Elon Musk ha llegado a ser reconocido este mes por el Guinness World Records por la mayor cantidad de dinero perdido por un individuo.
Los expertos atribuyen las pérdidas de Musk entre $ 180 mil millones y $ 200 mil millones desde noviembre de 2021, en gran parte debido al bajo rendimiento de las acciones de Tesla en los últimos años, que no han dejado de caer tras al compra de Twitter por parte de este.
Related posts
SÍGUENOS
Trump y el Senado republicano abren el Ártico al expolio petrolero
Mientras millones de personas sufren el cierre del Gobierno, los republicanos votan para destruir uno de los últimos refugios naturales del planeta.
Tanzania enmudece: represión, apagón digital y urnas sin oposición
El país vive bajo toque de queda y censura tras unas elecciones sin competencia, con líderes opositores encarcelados y observadores internacionales expulsados.
Una paz falsa y tóxica se extiende desde Occidente por Oriente Medio
El espejismo de la “paz” de Trump: un genocidio disfrazado de acuerdo diplomático
Vídeo | Mazón, psicópata
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de SpanishRevolution (@spanishrevolution15m)
Vídeo | Todas somos Gorgeta
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de SpanishRevolution (@spanishrevolution15m) Hay historias que duelen y, aun así, hay que contarlas.Gorgeta sobrevivió a lo que ninguna persona debería vivir. Y su historia desnuda lo que ocurre en la RD del Congo: violencia planificada para abrir…
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir