La sede de Twitter en San Francisco ha subastado sus «activos excedentes de oficina» durante 27 horas, dando a los posibles compradores la oportunidad de llevarse un pedazo de la compañía a casa.
La casa de subastas Global Heritage Partners se encargó de la subasta que Twitter realizó este pasado miércoles.
En concreto, informa la prensa norteamericana, la compañía desmanteló su antigua oficina, llegado a subastar 631 lotes, que incluyen proyectores, pizarras, equipos de cocina, sillas y sofás, suministros de oficina y recuerdos específicos de Twitter como una escultura de maceta en forma de «@» y un letrero de neón azul en forma del logotipo del pájaro de la aplicación.

Con más de 20,000 personas registradas para ofertar en línea, se estima que la subasta generará unos 1.5 millones de dólares para Twitter.
Esta subasta refleja la pujante caída de la red social, que se ha llevado un batacazo a nivel global, su nuevo CEO, además, Elon Musk ha llegado a ser reconocido este mes por el Guinness World Records por la mayor cantidad de dinero perdido por un individuo.
Los expertos atribuyen las pérdidas de Musk entre $ 180 mil millones y $ 200 mil millones desde noviembre de 2021, en gran parte debido al bajo rendimiento de las acciones de Tesla en los últimos años, que no han dejado de caer tras al compra de Twitter por parte de este.
Related posts
SÍGUENOS
Rubén Sánchez desenmascara a Vito Quiles: la mentira como título
El portavoz de FACUA demuestra que el rostro del “periodismo combativo” de la ultraderecha ni terminó la carrera ni dice la verdad
La caída del relato israelí: cuando la propaganda ya no basta
Las redes han hecho lo que décadas de periodismo servil no se atrevieron: mostrar al mundo los crímenes del Estado israelí y romper el monopolio narrativo del sionismo.
Antonia San Juan: el valor de volver
“El mejor premio estando enferma es que me den trabajo” resume una dignidad que no se exhibe, se ejerce.
Vídeo | Vito Quiles: el gran mentiroso. Así se fabricó el bulo de Alfafar
Vito Quiles no destapó nada.Obedeció. El bulo de la ropa tras la DANA no fue espontáneo. Fue diseñado y grabado mientras la gente buscaba a sus muertos. Mientras vecinos y voluntarios levantaban cajas con las manos destrozadas. Mientras el país entero lloraba. Alvise daba instrucciones.Quiles…
Vídeo | Alvise y Quiles: ¿estos son a los que sigues?
¿Estos son a los que sigues?
¿Los que graban el dolor ajeno para monetizarlo?
¿Los que fabrican odio mientras la gente entierra a los suyos?
¿Los que llaman “periodismo” a una instrucción por pinganillo?
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir