01 Feb 2023
INTERNACIONAL, PRINCIPAL

Desmantelamiento: Twitter subastó suministros de oficina, incluido un horno de pizza y un letrero de pájaro de neón 

La sede de Twitter en San Francisco ha subastado sus “activos excedentes de oficina” durante 27 horas, dando a los posibles compradores la oportunidad de llevarse un pedazo de la compañía a casa.

La casa de subastas Global Heritage Partners se encargó de la subasta que Twitter realizó este pasado miércoles.

En concreto, informa la prensa norteamericana, la compañía desmanteló su antigua oficina, llegado a subastar 631 lotes, que incluyen proyectores, pizarras, equipos de cocina, sillas y sofás, suministros de oficina y recuerdos específicos de Twitter como una escultura de maceta en forma de “@” y un letrero de neón azul en forma del logotipo del pájaro de la aplicación.

template 69

Con más de 20,000 personas registradas para ofertar en línea, se estima que la subasta generará unos 1.5 millones de dólares para Twitter.

Esta subasta refleja la pujante caída de la red social, que se ha llevado un batacazo a nivel global, su nuevo CEO, además, Elon Musk ha llegado a ser reconocido este mes por el Guinness World Records por la mayor cantidad de dinero perdido por un individuo.

Los expertos atribuyen las pérdidas de Musk entre $ 180 mil millones y $ 200 mil millones desde noviembre de 2021, en gran parte debido al bajo rendimiento de las acciones de Tesla en los últimos años, que no han dejado de caer tras al compra de Twitter por parte de este.