Ezra Miller, que ha protagonizado numerosas polémicas en los últimos meses podría haber quedado con un historial limpio.
En los últimos meses los escándalos de la vida de Ezra Miller, relacionados con violencia, asuntos con armas y drogas y extraños ritos por las que ha sido denunciado.
Algunas fuentes exponen que podría hablarse, incluso, de manipulación de menores, secuestros, robos y una multitud de episodios turbios.

Estas acusaciones han llegado al punto de amenazar, incluso, el próximo estreno de ‘The Flash’, que se espera como una de las películas más taquilleras del mundo DC.
Según fuentes cercanas a este y a una de las presuntas víctimas aseguran que «Ezra se creía el nuevo Mesías». Y otras fuentes advierten que “Miller llegó a creerse en algún momento ‘el Mesías’ o ‘El diablo’, y “creó un altar en una granja de Vermont para rendir culto a su figura”.
Allí, se ha informado que se realizaban rituales en los que buscaba que mujeres le realizaran ofrendas en un altar.
El escándalo, aún más grande, ha surgido tras la repentina noticia de que Warner podría haber eliminado el historial delictivo de Ezra Miller.
Fuentes cercanas a Vanity Fair afirman que Warner han puesto su empeño en limpiar el historial del actor.
En el artículo se alude a que la estrategia se ha basado en “pagar a las víctimas con diligencia a cambio de que firmen un contrato o NDA que les impida denunciar una vez hayan recibido el dinero”.
Esto se debe, explican desde Vandal, “Warner no quiere problemas una vez se pongan a preparar la campaña de promoción de The Flash”.
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.