Ezra Miller, que ha protagonizado numerosas polémicas en los últimos meses podría haber quedado con un historial limpio.
En los últimos meses los escándalos de la vida de Ezra Miller, relacionados con violencia, asuntos con armas y drogas y extraños ritos por las que ha sido denunciado.
Algunas fuentes exponen que podría hablarse, incluso, de manipulación de menores, secuestros, robos y una multitud de episodios turbios.

Estas acusaciones han llegado al punto de amenazar, incluso, el próximo estreno de ‘The Flash’, que se espera como una de las películas más taquilleras del mundo DC.
Según fuentes cercanas a este y a una de las presuntas víctimas aseguran que «Ezra se creía el nuevo Mesías». Y otras fuentes advierten que “Miller llegó a creerse en algún momento ‘el Mesías’ o ‘El diablo’, y “creó un altar en una granja de Vermont para rendir culto a su figura”.
Allí, se ha informado que se realizaban rituales en los que buscaba que mujeres le realizaran ofrendas en un altar.
El escándalo, aún más grande, ha surgido tras la repentina noticia de que Warner podría haber eliminado el historial delictivo de Ezra Miller.
Fuentes cercanas a Vanity Fair afirman que Warner han puesto su empeño en limpiar el historial del actor.
En el artículo se alude a que la estrategia se ha basado en “pagar a las víctimas con diligencia a cambio de que firmen un contrato o NDA que les impida denunciar una vez hayan recibido el dinero”.
Esto se debe, explican desde Vandal, “Warner no quiere problemas una vez se pongan a preparar la campaña de promoción de The Flash”.
Related posts
España ya tiene un socio: Eslovenia desafía el militarismo de la OTAN
Cuando la obediencia es norma, resistir aunque sea poco ya es una anomalía
Trump quiere deportar a la democracia: el caso Mamdani y el nuevo macartismo
Disidencia, ciudadanía y poder: la receta autoritaria del trumpismo para borrar al adversario político
Ciudades bajo asfalto y fuego: las islas de calor son pobreza climática
La desigualdad también se derrite: el calor extremo golpea con más fuerza donde hay menos sombra y más precariedad
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos