Ezra Miller, que ha protagonizado numerosas polémicas en los últimos meses podría haber quedado con un historial limpio.
En los últimos meses los escándalos de la vida de Ezra Miller, relacionados con violencia, asuntos con armas y drogas y extraños ritos por las que ha sido denunciado.
Algunas fuentes exponen que podría hablarse, incluso, de manipulación de menores, secuestros, robos y una multitud de episodios turbios.
Estas acusaciones han llegado al punto de amenazar, incluso, el próximo estreno de ‘The Flash’, que se espera como una de las películas más taquilleras del mundo DC.
Según fuentes cercanas a este y a una de las presuntas víctimas aseguran que “Ezra se creía el nuevo Mesías”. Y otras fuentes advierten que “Miller llegó a creerse en algún momento ‘el Mesías’ o ‘El diablo’, y “creó un altar en una granja de Vermont para rendir culto a su figura”.
Allí, se ha informado que se realizaban rituales en los que buscaba que mujeres le realizaran ofrendas en un altar.
El escándalo, aún más grande, ha surgido tras la repentina noticia de que Warner podría haber eliminado el historial delictivo de Ezra Miller.
Fuentes cercanas a Vanity Fair afirman que Warner han puesto su empeño en limpiar el historial del actor.
En el artículo se alude a que la estrategia se ha basado en “pagar a las víctimas con diligencia a cambio de que firmen un contrato o NDA que les impida denunciar una vez hayan recibido el dinero”.
Esto se debe, explican desde Vandal, “Warner no quiere problemas una vez se pongan a preparar la campaña de promoción de The Flash”.
Abascal ante el dilema Trump: aranceles contra el campo español y ataque contra el idioma
El regreso de Trump al poder pone a Vox entre la espada de la afinidad ideológica y la pared del proteccionismo estadounidense.
El indulto del ‘Chamán de QAnon’: cuando la violencia se convierte en política de Estado
La violencia perpetrada en nombre del trumpismo será no solo justificada, sino premiada.
Rehenes vs. presos: la hipocresía de occidente
Los medios insisten en llamar “rehenes” a los israelíes liberados y “presos” a los palestinos, perpetuando una narrativa que deshumaniza al pueblo ocupado y legitima la brutalidad del Estado sionista.
Vídeo | Musk se quita la máscara
Los fascismos de hoy no llegan con botas y marchas militares. Llegan con algoritmos, con CEOs que controlan redes y con discursos que normalizan lo intolerable.
Vídeo | ¿Por qué no denuncian las mujeres?
Porque denunciar significa enfrentarse a un sistema que las cuestiona y las revictimiza. Denunciar no debería ser una experiencia traumática, pero mientras la justicia siga siendo aliada de los agresores, ¿quién se atreverá a buscar ayuda?