Hugo Martínez Abarca, diputado de Más Madrid en la Asamblea, ha contado como son los dirigentes de Vox, “en privado”.
La intervención de Hugo Abarca se ha dado en respuesta al polémico tuit que ha publicado la cuenta oficial de VOX este pasado lunes, cuando se ha mofado de Pablo Casado, líder del PP, por agradecer que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, le desease una pronta mejoría al conocer que tenía coronavirus.

″¡Qué se besen!… pero que nos dejen en paz”, publicaba Vox tras el mensaje de Sánchez, que decía: “Mis deseos de una pronta recuperación, @pablocasado_ . Sigamos manteniendo la prudencia y la prevención frente al #COVID19. Protejámonos para cuidar también de los demás”.
¡Qué se besen!… pero que nos dejen en paz. https://t.co/WAaYMdzJt7
— VOX ?? (@vox_es) January 2, 2022
Mis deseos de una pronta recuperación, @pablocasado_.
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) January 2, 2022
Sigamos manteniendo la prudencia y la prevención frente al #COVID19. Protejámonos para cuidar también de los demás. https://t.co/1kAHq96aG5
“Gracias @sanchezcastejon y mis mejores deseos para 2022 con la esperanza de que derrotemos pronto a la pandemia”, replicó Casado.
Gracias @sanchezcastejon y mis mejores deseos para 2022 con la esperanza de que derrotemos pronto a la pandemia. https://t.co/zJg4f8UUp2
— Pablo Casado Blanco (@pablocasado_) January 2, 2022
Tras esos mensajes, Martínez Abarca ha asegurado que “los diputados de Vox en privado no son así” y ha lamentado que “este odio es un teatro canalla que busca excitar en los suyos una furia que luego se manifiesta en odio, amenazas y violencia”. “Ni siquiera se creen su mezquindad, simplemente la ven útil”, ha rematado.
Los diputados de Vox en privado no son así: te saludan, preguntan cómo estás… Este odio es un teatro canalla que busca excitar en los suyos una furia que luego se manifiesta en odio, amenazas y violencia. Ni siquiera se creen su mezquindad, simplemente la ven útil. https://t.co/oKoROjbhXV
— Hugo Martínez Abarca (@hugomabarca) January 3, 2022
Tras ello, algún usuario ha asegurado que, si lo que dice el diputado de Más Madrid es cierto, lo que debería hacer es negarles el saludo. “Yo no suelo negar el saludo a nadie, la verdad. Pero lo que no haría es afear a alguien que sea educado con otro”, ha respondido Martínez Abarca.
“Lo malo de los de Vox no es cuando son educados, es cuando fomentan entre su grey el odio fanático que acaba en amenazas y violencia”, ha subrayado.
Yo no suelo negar el saludo a nadie, la verdad. Pero lo que no haría es afear a alguien que sea educado con otro.
— Hugo Martínez Abarca (@hugomabarca) January 3, 2022
Lo malo de los de Vox no es cuando son educados, es cuando fomentan entre su grey el odio fanático que acaba en amenazas y violencia.
“Mienten a conciencia, fabrican enemigos… simplemente por conveniencia. Y eso genera un clima social irrespirable porque convencen a sus huestes de que media España somos enemigos”, ha sentenciado.
Sí, si a mí me parece incluso peor. Saben que lo que hacen es miserable. Mienten a conciencia, fabrican enemigos… simplemente por conveniencia. Y eso genera un clima social irrespirable porque convencen a sus huestes de que media España somos enemigos.
— Hugo Martínez Abarca (@hugomabarca) January 3, 2022
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.