Hugo Martínez Abarca, diputado de Más Madrid en la Asamblea, ha contado como son los dirigentes de Vox, “en privado”.
La intervención de Hugo Abarca se ha dado en respuesta al polémico tuit que ha publicado la cuenta oficial de VOX este pasado lunes, cuando se ha mofado de Pablo Casado, líder del PP, por agradecer que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, le desease una pronta mejoría al conocer que tenía coronavirus.

″¡Qué se besen!… pero que nos dejen en paz”, publicaba Vox tras el mensaje de Sánchez, que decía: “Mis deseos de una pronta recuperación, @pablocasado_ . Sigamos manteniendo la prudencia y la prevención frente al #COVID19. Protejámonos para cuidar también de los demás”.
¡Qué se besen!… pero que nos dejen en paz. https://t.co/WAaYMdzJt7
— VOX ?? (@vox_es) January 2, 2022
Mis deseos de una pronta recuperación, @pablocasado_.
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) January 2, 2022
Sigamos manteniendo la prudencia y la prevención frente al #COVID19. Protejámonos para cuidar también de los demás. https://t.co/1kAHq96aG5
“Gracias @sanchezcastejon y mis mejores deseos para 2022 con la esperanza de que derrotemos pronto a la pandemia”, replicó Casado.
Gracias @sanchezcastejon y mis mejores deseos para 2022 con la esperanza de que derrotemos pronto a la pandemia. https://t.co/zJg4f8UUp2
— Pablo Casado Blanco (@pablocasado_) January 2, 2022
Tras esos mensajes, Martínez Abarca ha asegurado que “los diputados de Vox en privado no son así” y ha lamentado que “este odio es un teatro canalla que busca excitar en los suyos una furia que luego se manifiesta en odio, amenazas y violencia”. “Ni siquiera se creen su mezquindad, simplemente la ven útil”, ha rematado.
Los diputados de Vox en privado no son así: te saludan, preguntan cómo estás… Este odio es un teatro canalla que busca excitar en los suyos una furia que luego se manifiesta en odio, amenazas y violencia. Ni siquiera se creen su mezquindad, simplemente la ven útil. https://t.co/oKoROjbhXV
— Hugo Martínez Abarca (@hugomabarca) January 3, 2022
Tras ello, algún usuario ha asegurado que, si lo que dice el diputado de Más Madrid es cierto, lo que debería hacer es negarles el saludo. “Yo no suelo negar el saludo a nadie, la verdad. Pero lo que no haría es afear a alguien que sea educado con otro”, ha respondido Martínez Abarca.
“Lo malo de los de Vox no es cuando son educados, es cuando fomentan entre su grey el odio fanático que acaba en amenazas y violencia”, ha subrayado.
Yo no suelo negar el saludo a nadie, la verdad. Pero lo que no haría es afear a alguien que sea educado con otro.
— Hugo Martínez Abarca (@hugomabarca) January 3, 2022
Lo malo de los de Vox no es cuando son educados, es cuando fomentan entre su grey el odio fanático que acaba en amenazas y violencia.
“Mienten a conciencia, fabrican enemigos… simplemente por conveniencia. Y eso genera un clima social irrespirable porque convencen a sus huestes de que media España somos enemigos”, ha sentenciado.
Sí, si a mí me parece incluso peor. Saben que lo que hacen es miserable. Mienten a conciencia, fabrican enemigos… simplemente por conveniencia. Y eso genera un clima social irrespirable porque convencen a sus huestes de que media España somos enemigos.
— Hugo Martínez Abarca (@hugomabarca) January 3, 2022
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir