Hugo Martínez Abarca, diputado de Más Madrid en la Asamblea, ha contado como son los dirigentes de Vox, “en privado”.
La intervención de Hugo Abarca se ha dado en respuesta al polémico tuit que ha publicado la cuenta oficial de VOX este pasado lunes, cuando se ha mofado de Pablo Casado, líder del PP, por agradecer que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, le desease una pronta mejoría al conocer que tenía coronavirus.

″¡Qué se besen!… pero que nos dejen en paz”, publicaba Vox tras el mensaje de Sánchez, que decía: “Mis deseos de una pronta recuperación, @pablocasado_ . Sigamos manteniendo la prudencia y la prevención frente al #COVID19. Protejámonos para cuidar también de los demás”.
¡Qué se besen!… pero que nos dejen en paz. https://t.co/WAaYMdzJt7
— VOX ?? (@vox_es) January 2, 2022
Mis deseos de una pronta recuperación, @pablocasado_.
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) January 2, 2022
Sigamos manteniendo la prudencia y la prevención frente al #COVID19. Protejámonos para cuidar también de los demás. https://t.co/1kAHq96aG5
“Gracias @sanchezcastejon y mis mejores deseos para 2022 con la esperanza de que derrotemos pronto a la pandemia”, replicó Casado.
Gracias @sanchezcastejon y mis mejores deseos para 2022 con la esperanza de que derrotemos pronto a la pandemia. https://t.co/zJg4f8UUp2
— Pablo Casado Blanco (@pablocasado_) January 2, 2022
Tras esos mensajes, Martínez Abarca ha asegurado que “los diputados de Vox en privado no son así” y ha lamentado que “este odio es un teatro canalla que busca excitar en los suyos una furia que luego se manifiesta en odio, amenazas y violencia”. “Ni siquiera se creen su mezquindad, simplemente la ven útil”, ha rematado.
Los diputados de Vox en privado no son así: te saludan, preguntan cómo estás… Este odio es un teatro canalla que busca excitar en los suyos una furia que luego se manifiesta en odio, amenazas y violencia. Ni siquiera se creen su mezquindad, simplemente la ven útil. https://t.co/oKoROjbhXV
— Hugo Martínez Abarca (@hugomabarca) January 3, 2022
Tras ello, algún usuario ha asegurado que, si lo que dice el diputado de Más Madrid es cierto, lo que debería hacer es negarles el saludo. “Yo no suelo negar el saludo a nadie, la verdad. Pero lo que no haría es afear a alguien que sea educado con otro”, ha respondido Martínez Abarca.
“Lo malo de los de Vox no es cuando son educados, es cuando fomentan entre su grey el odio fanático que acaba en amenazas y violencia”, ha subrayado.
Yo no suelo negar el saludo a nadie, la verdad. Pero lo que no haría es afear a alguien que sea educado con otro.
— Hugo Martínez Abarca (@hugomabarca) January 3, 2022
Lo malo de los de Vox no es cuando son educados, es cuando fomentan entre su grey el odio fanático que acaba en amenazas y violencia.
“Mienten a conciencia, fabrican enemigos… simplemente por conveniencia. Y eso genera un clima social irrespirable porque convencen a sus huestes de que media España somos enemigos”, ha sentenciado.
Sí, si a mí me parece incluso peor. Saben que lo que hacen es miserable. Mienten a conciencia, fabrican enemigos… simplemente por conveniencia. Y eso genera un clima social irrespirable porque convencen a sus huestes de que media España somos enemigos.
— Hugo Martínez Abarca (@hugomabarca) January 3, 2022
Related posts
83% de las personas asesinadas en Gaza eran civiles: la mentira de la “guerra limpia” israelí
Los datos secretos del propio ejército israelí desmontan el relato oficial: el asedio a Gaza es un genocidio planificado, con un índice de matanza civil pocas veces visto en la historia reciente.
El naufragio del Cybertruck: cuando el juguete de Musk se convierte en un problema financiero
De icono futurista a chatarra cara: el vehículo que iba a revolucionar la movilidad eléctrica es hoy un fracaso asegurado.
La gran sumisión: Europa abre sus fronteras al cerdo de Trump
Un acuerdo desigual que entrega la soberanía económica de la UE a Washington
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.