La imitación a la líder de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, ha sido el que más ha impactado a los usuarios, consiguiendo más de 94 mil visualizaciones y cientos de reacciones
Los vídeos de Inés de Miguel, una «tiktoker» que triunfa con sus asombrosas imitaciones de las voces de diferentes personajes, se han hecho virales recientemente a través de un hilo de Twitter gracias al usuario @javigmateo al que ha fascinado.
El usuario ha compartido siete vídeos que la imitadora tiene en su red social y ha escrito: «Hay una chica que yo no sé como no tiene miles de seguidores, necesito que la veáis, se llama @inesdmiguel en TikTok».
La «tiktoker» hace vídeos de humor y parodias de múltiples personajes como Ralph, de Los Simpson, o Steve Urkel. También imita a la reina Letizia, Tamara Falcó, presentadoras como Susanna Griso o Isabel Gemio, cantantes como Alaska o Ana Torroja y exparticipantes de La isla de las tentaciones como Melyssa, Fiama o Marta Peñate.

Además, copia la forma de hablar, la entonación y hasta los gestos de mujeres de la política española como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, la diputada del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo o la líder de Vox en Madrid, Rocío Monasterio.

El vídeo que más ha impactado a los usuarios ha sido el de la imitación de Rocío Monasterio, que ya ha conseguido más de 500 mil visualizaciones, cerca de 20.000 «me gusta» y se ha compartido 6.000 veces.
Inés de Miguel, además de imitadora de voces, es actriz de doblaje y guionista. Sin duda, su carrera ya está muy consolidada en el mundo del doblaje, pero este hilo de Twitter ha hecho que los usuarios hayan quedado fascinados y le hayan dedicado cientos de halagos.
«Vaya descubrimiento»; «La de Monasterio es la más TOP. La de Letizia Ortiz, logradísima también» escribían los usuarios de Twitter. Incluso uno ha mencionado a la humorista Lalachus para que la conociera, porque «necesitas ver esta maravilla».
— Javi G. Mateo (@javigmateo) July 1, 2021
— Javi G. Mateo (@javigmateo) July 1, 2021
Related posts
SÍGUENOS
Cuando la música se arrodilla ante la ultraderecha
Los escenarios se han convertido en púlpitos de odio y propaganda conservadora
El miedo en el cuerpo y la transparencia en el cajón
El Partido Popular bloquea cualquier comisión de investigación sobre los incendios que arrasaron 400.000 hectáreas y busca desplazar la responsabilidad hacia el Gobierno central.
La Vuelta ciclista blinda a Israel: boicot convertido en “acto de violencia”
Cuando ondear una bandera se convierte en delito mientras se normaliza un genocidio.
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.