Marina Lobo desentraña el caso Errejón en HECD!: la dimisión que esquiva responsabilidades y el silencio cómplice que rodea a los poderosos
En este programa especial en directo en Público de Hasta el coño de (HECD!), Marina Lobo analiza a fondo las complejidades y contradicciones del caso Iñigo Errejón, señalando cómo su reciente comunicado de dimisión ha evitado cualquier mención directa a las denuncias de abuso. Sin asumir responsabilidad alguna, Errejón ha presentado su salida de la política institucional bajo el argumento de la salud mental y el agotamiento, palabras que han sonado vacías y desconectadas del dolor y las experiencias de las víctimas.
Con la intervención de voces clave como Cristina Fallarás, quien ha sido fundamental en visibilizar los relatos de mujeres víctimas de violencia, Marina Lobo examina el silencio cómplice de aquellos que, cercanos a Errejón, miraron hacia otro lado. El caso revela cómo el ambiente de impunidad ha permitido que figuras de poder perpetúen abusos sin consecuencias. En HECD, no esquivamos los temas incómodos; te invitamos a seguirnos y suscribirte para un periodismo que saca a la luz verdades que algunos prefieren silenciar.
Related posts
SÍGUENOS
Solo el 1% de los documentos se ha publicado: cómo Trump tapa el caso Epstein con la agenda imperial
Mientras el ruido bélico ocupa portadas, el Estado estadounidense incumple su promesa de transparencia sobre la red de abusos.
Trump contra la Reserva Federal: cuando el poder político quiere domesticar el dinero
La persecución judicial contra Jerome Powell no es un caso aislado, es un ensayo de control autoritario sobre la política monetaria de Estados Unidos.
Irán sangra mientras Trump se frota las manos
La represión interna y la guerra fría con EEUU e Israel empujan al país al borde del colapso mientras las potencias convierten el dolor de un pueblo en herramienta geopolítica.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir