«Con Roures no hay nada de nada, e hicisteis una portada con eso», recriminó Pardo de Vera al periodista de ABC.
Ana Pardo de Vera, periodista y directora Corporativa y de Relaciones Institucionales de Público, ha tenido que ponerle las cosas muy claras al también periodista, de ABC en este caso, Javier Chicote.
En el plató de ‘Todo es mentira’ ha insistido en mantener la información que dio hace unos meses, cuando afirmaba Pablo Iglesias tenía un proyecto televisivo con Jaume Roures, administrador único de Mediapro y dueño de Público. Señalaba Chicote que Iglesias estaba preparando su futuro el candidato de Unidas Podemos, solo dependía de los resultados de las autonómicas en Madrid.
Chicote señaló la intención de Iglesias seguía pensando lo mismo y que «Ana Pardo de Vera (…) sabe mucho de eso porque es su patrón». «Es mi jefe, el dueño de Público con Tacho Benet; patrón no es la palabra», replicó De Vera, que en su día ya negó esta información de Chicote y hoy ha insistido en ello: “Hay que ser rigurosos, no hay ningún proyecto de Roures, te lo dije entonces y creo que los hechos me han dado la razón con el tiempo”, señaló la periodista.

Enrocado
Ante la respuesta de Pardo de Vera, Chicote solo contestó un escueto «ya veremos», a lo que la directora corporativa de Público quiso señalar que “lo sabré yo mejor que tú”.
«Con Roures no hay nada de nada, e hicisteis una portada con eso, con que Iglesias dejaba la política para irse con Jaume Roures», señaló la periodista. «A Jaume Roures se le llamó para confirmarlo…», comenzó a decir Chicote, a lo que De Vera cortó por lo sano: «¿Y qué os dijo?». «Que no iba a hacer comentarios, pero no desmintió nada», contestó el periodista.
Tras el cruce de declaraciones, Marta Flich puso paz y dio paso a publicidad. Pero antes, Ana Pardo de Vera le dijo caer a Chicote un “todo se te cae como un castillo de naipes”.
En relación con Pablo Iglesias, el grandioso repaso de Ana Pardo de Vera a Javier Chicote.
— Daniel ? (@Daniel_Globo_) August 30, 2021
Parte 1/2 ⬇️ pic.twitter.com/CDbqOLkzWU
Related posts
SÍGUENOS
Trump y el perdón al rey del cripto: una lección de corrupción en tiempo real
El expresidente convierte el indulto a Changpeng Zhao en una operación de propaganda y autoprotección financiera.
De Franco a los ‘freedom fighters’: genealogía del nuevo autoritarismo cool
Del fascismo de uniforme al fascismo con filtro de TikTok.
El fascismo cotidiano: pequeños gestos que construyen monstruos
No hace falta un dictador para que el fascismo avance. Basta con la comodidad de quienes no quieren incomodarse.
Vídeo | LA ESPAÑA DEL ODIO 😤 El fascismo ya no se esconde en sótanos: ahora se tramita en ventanilla
El odio no es un meme: se financia, se registra y actúa con papeles oficiales. En el reportaje de Público hay todo un mapa del odio en España —partidos, asociaciones “culturales”, clubes— que cobran, organizan y normalizan la xenofobia. Hoy voy a ponerles nombre y cara (no por morbo, por prevención): Núcleo Nacional, Devenir Europeo (sí, la de Isabel Peralta), la Comunión Tradicionalista y la Falange. ¿Cómo es posible que el Ministerio “no lo viera venir”? Aquí no hay excusas: es impunidad institucional. Mira, comparte y apunta bien: para combatir el odio primero hay que ubicarlo.
Vídeo | No eres libre
Byung-Chul Han recogió este fin de semana el premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2025. En su discurso, el filósofo criticó duramente al sistema neoliberal, que nos ofrece una libertad ficticia basada en la autoexplotación, ante la atenta mirada de un nutrido grupo de representantes ibéricos y herramientas indispensables de ese mismo sistema neoliberal a nivel local. El autor de “La sociedad del cansancio” recordó que su obra busca cuestionar la ilusión de libertad que promueve el sistema neoliberal, un sistema ineficaz, injusto y ecocida que es incompatible con la sostenibilidad y la felicidad. Y mientras el pensador habla, reinas, princesas, burócratas y plebeyos fingen comprender al filósofo que los retrata. Un momento digno de recordar.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir