La congresista estadounidense demócrata Alexandra Ocasio-Cortez que es «superviviente de una agresión sexual».
La congresista Alexandra Ocasio-Cortez ha revelado, durante una intervención en directo en su cuenta de ‘Instagram Live’, que se considera una «superviviente de una agresión sexual».
El mensaje lo lanzó visiblemente emocionada y explicó el suceso que había vivido, un trauma para ella.
«Soy una superviviente de una agresión sexual. Y no le he dicho eso a mucha gente en mi vida», explicó.

«La razón por la que digo esto y la razón por la que me emociono en este momento es porque estas personas (los republicanos) que nos dicen que sigamos adelante, que no es gran cosa, que debemos olvidar lo que sucedió, e incluso que nos disculpemos, usan las mismas tácticas de los abusadores».
La confesión de Alexandria Ocasio-Cortez 'Soy superviviente de agresión sexual' https://t.co/ycCNaTO8wW pic.twitter.com/e83iKI3EEM
— EL MUNDO (@elmundoes) February 3, 2021
«Cuando atravesamos un trauma esas experiencias se van sumando y nos convierten en lo que somos (…). La gente te dice no es para tanto. Pero no voy a dejar que pase otra vez, ni a mí, ni a otras personas que han sido víctimas, ni a nuestro país», contó la congresista en referencia a lo que a ella le ocurrió y en relación al asalto del Capitolio.
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.