Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
No podemos permitir que el odio y el extremismo se normalice y avance en nuestra sociedad.
Sí. Está pasando. Otra vez. Como si no hubiéramos aprendido nada de la segunda guerra mundial y sus catastróficas consecuencias, estamos permitiendo una vez más que el fascismo despierte. Este mismo mes, el corazón de París presenció un desfile de neonazis, con autorización del tribunal administrativo tras una prohibición previa de la jefatura de policía.
Lo mismo sucedió en Italia, donde una multitud se congregó para rendir honores a Hitler y mostrar al mundo que están aquí, otra vez. Los neofascistas están reuniendo fuerzas por toda Europa, y mientras tanto, la policía se entretiene dando palizas a aquellas personas que muestran su rechazo a un genocidio. No podemos permitir que el odio y el extremismo se normalice y avance en nuestra sociedad.
Debemos organizarnos y combatirlo, otra vez. Juntas podemos enviar un mensaje claro: NO AL ODIO. Comparte este vídeo, organízate, toma las calles y también vota para cerrarles las puertas de las instituciones.
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Vídeo | Más de 9.000 detenidos sin juicio y la horca en el horizonte: Israel cruza otra línea roja
Mientras la Knéset acelera la pena de muerte para palestinos, Gaza arde con bombas de 3.500 °C suministradas por Estados Unidos
Sudán al borde del abismo: más de 1.000 días de guerra y el hambre como arma
La ONU advierte que lo peor está por llegar mientras el país con mayor nivel de hambre del mundo se desangra entre asedios, drones y abandono internacional.
Espiar al Congreso para proteger a Trump: el escándalo que asoma tras los papeles de Bondi sobre Epstein
La pregunta es devastadora: por qué el Departamento de Justicia monitoriza qué documentos consulta una representante electa en el ejercicio de su función de control.
Vídeo | Pascal Kaiser y el precio de existir en público
Cuando la visibilidad se castiga y el odio actúa con impunidad, la pregunta ya no es por qué cuesta mostrarse, sino quién protege a quienes lo hacen. El 30 de enero, en un estadio con 50.000 personas, un árbitro amateur alemán hizo algo tan cotidiano…
Vídeo | ¿En qué equipo estás?
Mismo deporte. Dos formas de estar en el mundo.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir