No podemos permitir que el odio y el extremismo se normalice y avance en nuestra sociedad.
Sí. Está pasando. Otra vez. Como si no hubiéramos aprendido nada de la segunda guerra mundial y sus catastróficas consecuencias, estamos permitiendo una vez más que el fascismo despierte. Este mismo mes, el corazón de París presenció un desfile de neonazis, con autorización del tribunal administrativo tras una prohibición previa de la jefatura de policía.
Lo mismo sucedió en Italia, donde una multitud se congregó para rendir honores a Hitler y mostrar al mundo que están aquí, otra vez. Los neofascistas están reuniendo fuerzas por toda Europa, y mientras tanto, la policía se entretiene dando palizas a aquellas personas que muestran su rechazo a un genocidio. No podemos permitir que el odio y el extremismo se normalice y avance en nuestra sociedad.
Debemos organizarnos y combatirlo, otra vez. Juntas podemos enviar un mensaje claro: NO AL ODIO. Comparte este vídeo, organízate, toma las calles y también vota para cerrarles las puertas de las instituciones.
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Marina Lobo: Madrid paró La Vuelta y tumbó el blanqueo de Israel
Marina Lobo lo dijo sin rodeos: lo que pasó ayer en Madrid fue histórico. Mientras el mundo miraba para otro lado, la última etapa de La Vuelta a España se detuvo en seco por las protestas masivas contra el genocidio en Gaza. Una marea ciudadana…
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.