El popular actor de ‘Los Serrano’ dio una lección de humanidad en redes
Jorge Jurado, conocido por su papel de Currito en la popular serie «Los Serrano», ha dado una lección de humanidad y compasión después de rescatar a un perro rottweiler abandonado en una zona de Madrid. La sorpresa de encontrar al animal desorientado y solo, llevó a Jurado a llevarlo a un veterinario y, posteriormente, a utilizar sus redes sociales para lanzar un mensaje directo a la persona que abandonó al perro en malas condiciones.
El mensaje de Jurado, en el que explicaba la crueldad y la negligencia hacia la mascota, se convirtió en viral y recibió el apoyo y elogios de muchos de sus seguidores, incluyendo a otros famosos como Fran Perea, Chenoa y Toñi Moreno.
Jurado explicó que el perro había sido abandonado atado a una farola con señales de deshidratación y desnutrición. Según el joven actor, «por sus costillas y huesos marcados, llevaba varias semanas o incluso meses sin alimentarse como corresponde».
Aquí te lo contamos:
Nuevo vídeo de nuestro canal principal de Youtube:
 
 
Recordad que os necesitamos (y cada vez de forma más urgente) para seguir haciendo estos vídeos. Sin vosotras y vosotros es imposible:
Ayúdanos a seguir desde solo 2 euros al mes
.Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Trump castiga a Harvard por no delatar a su alumnado extranjero
La guerra ideológica de la Casa Blanca contra el conocimiento se cobra 6.800 víctimas estudiantiles
Trump muestra cadáveres del Congo para vender un genocidio blanco en Sudáfrica
La mentira racial como estrategia: Trump fabrica víctimas blancas con cadáveres africanos
Gaza: la “solución final” de Israel ya no se disimula
Gaza y la hipocresía occidental: 20 meses de genocidio televisado, 75 años de impunidad estructural
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos
Frank de la jungla y los walabis de 80.000 baht | Marina Lobo vuelve a desmontarlo
Audios de tráfico ilegal, amenazas de demandas y 60 búhos en cajas. Marina Lobo le dedica a Frank Cuesta el repaso definitivo desde HECD.