El popular actor de ‘Los Serrano’ dio una lección de humanidad en redes
Jorge Jurado, conocido por su papel de Currito en la popular serie «Los Serrano», ha dado una lección de humanidad y compasión después de rescatar a un perro rottweiler abandonado en una zona de Madrid. La sorpresa de encontrar al animal desorientado y solo, llevó a Jurado a llevarlo a un veterinario y, posteriormente, a utilizar sus redes sociales para lanzar un mensaje directo a la persona que abandonó al perro en malas condiciones.
El mensaje de Jurado, en el que explicaba la crueldad y la negligencia hacia la mascota, se convirtió en viral y recibió el apoyo y elogios de muchos de sus seguidores, incluyendo a otros famosos como Fran Perea, Chenoa y Toñi Moreno.
Jurado explicó que el perro había sido abandonado atado a una farola con señales de deshidratación y desnutrición. Según el joven actor, «por sus costillas y huesos marcados, llevaba varias semanas o incluso meses sin alimentarse como corresponde».
Aquí te lo contamos:
Nuevo vídeo de nuestro canal principal de Youtube:
 
 
Recordad que os necesitamos (y cada vez de forma más urgente) para seguir haciendo estos vídeos. Sin vosotras y vosotros es imposible:
Ayúdanos a seguir desde solo 2 euros al mes
.Related posts
SÍGUENOS
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Cómo frenar el hambre en Gaza
El genocidio se sostiene sobre un crimen antiguo: convertir la comida en un arma. Frenarlo es una obligación colectiva.
Aznar dicta y Feijóo obedece: FAES llama “emboscada” al pacto climático mientras el PP arde en sus propias cenizas
El laboratorio ideológico de Aznar protege a los barones del PP y convierte la prevención de incendios en munición política, mientras las comunidades gobernadas por la derecha suman récords de abandono forestal.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.