12 Feb 2026
DESTACADA, POLÍTICA ESTATAL

Vídeo | Iglesias anuncia una demanda contra Inda por llamarles a él y a Montero «gentuza» y «chusma» 

Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .

«Vamos a emprender acciones legales contra Eduardo Inda», reveló el candidato de Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Pablo Iglesias, ex vicepresidente y candidato por Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, ha anunciado en sus redes sociales que emprenderá acciones legales por Eduardo Inda, director de OKDiario, por la declaraciones realizadas contra él y contra la ministra de Igualdad Irene Montero por el polémico periodista en AR, el programa de Ana Rosa Quintana, en Telecinco.

«Cuando yo llamo ‘gentuza’ a Irene Montero y a Pablo Iglesias no les estoy insultando, los estoy describiendo», dijo Inda en el programa ante la pasividad de la presentadora. «Esa gente es chusma», llegó a subrayar el periodista.

«Vamos a emprender acciones legales contra Eduardo Inda por esto que ha dicho hoy en el programa de Ana Rosa», anunció Iglesias en su cuenta de Twitter.

Captura de pantalla 2021 04 12 a las 11.21.57

«El silencio de la presentadora mientras, entre insultos, nos acusaba falsamente de delitos gravísimos, simplemente revela lo que es la ultraderecha mediática».

Este periodismo no lo financian bancos ni partidos

Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.

Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.

Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.

Related posts