«Vamos a emprender acciones legales contra Eduardo Inda», reveló el candidato de Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid.
Pablo Iglesias, ex vicepresidente y candidato por Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, ha anunciado en sus redes sociales que emprenderá acciones legales por Eduardo Inda, director de OKDiario, por la declaraciones realizadas contra él y contra la ministra de Igualdad Irene Montero por el polémico periodista en AR, el programa de Ana Rosa Quintana, en Telecinco.
«Cuando yo llamo ‘gentuza’ a Irene Montero y a Pablo Iglesias no les estoy insultando, los estoy describiendo», dijo Inda en el programa ante la pasividad de la presentadora. «Esa gente es chusma», llegó a subrayar el periodista.
«Vamos a emprender acciones legales contra Eduardo Inda por esto que ha dicho hoy en el programa de Ana Rosa», anunció Iglesias en su cuenta de Twitter.

«El silencio de la presentadora mientras, entre insultos, nos acusaba falsamente de delitos gravísimos, simplemente revela lo que es la ultraderecha mediática».
Vamos a emprender acciones legales contra Eduardo Inda por esto que ha dicho hoy en el programa de @anarosaq El silencio de la presentadora mientras, entre insultos, nos acusaba falsamente de delitos gravísimos, simplemente revela lo que es la ultraderecha mediática ?? pic.twitter.com/mgxYQZGV2Q
— Pablo Iglesias ?{R} (@PabloIglesias) April 12, 2021
Related posts
SÍGUENOS
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Feijóo, de la centralidad al fango
Cuando el barro se convierte en programa político, el país entero queda atrapado en la cloaca.
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.