En el programa en directo HECD, Marina Lobo arrojó luz sobre las declaraciones recientes de Isabel Díaz Ayuso con respecto a las amenazas proferidas por Miguel Ángel Rodríguez (MAR). Abordando el trasfondo de los eventos, Marina destacó la publicación en el diario.es de un mensaje donde Rodríguez amenazaba directamente a una periodista de ese medio, advirtiendo de posibles acciones contra el periódico.
Con ironía y evidente indignación, Lobo expuso las explicaciones de Ayuso sobre este asunto, describiéndolas como “para mear y no echar gota”. Ayuso justificó las conversaciones entre Rodríguez y ella como simples disputas por WhatsApp entre dos personas con una larga relación de confianza, minimizando así la gravedad de las amenazas.
Sin embargo, Marina criticó la postura de Ayuso, señalando la falta de transparencia y el encubrimiento de las acciones del gobierno, mientras se desvía la atención hacia otros temas. En un tono incisivo, cuestionó la credibilidad de Ayuso y su intento de presentar una narrativa distorsionada de los hechos, ignorando las evidencias de corrupción y malversación de fondos.
Además, Marina abordó el tema de la filtración de información a los medios de comunicación, desmontando la teoría conspirativa de Ayuso sobre la filtración de declaraciones fiscales. Con agudeza, señaló que la realidad contradecía las afirmaciones de Ayuso, revelando su intento de desviar la atención de los problemas reales que enfrenta el país.
Opinión | ¿A qué juega Elon Musk?
Musk no quiere hacer eficiente el gobierno. Quiere convertirlo en su juguete.
Opinión | ¿Es el Gobierno de la Comunidad de Madrid una mafia organizada?
Cada escándalo que le salpica es transformado en una afrenta personal, en una guerra contra Madrid, en una conjura de comunistas, feministas y socialistas.
Más de 150.000 personas han firmado una petición para que Elon Musk pierda su ciudadanía canadiense
Ya no es un empresario excéntrico; es un actor político que representa una amenaza para la estabilidad internacional.
Vídeo | Al facha pobre
“Una Chirigota con sHoNikEt3” dedica este pasodoble a esa figura hipócrita que tanto daño hace: el fachapobre ¡Que retumbe la denuncia y el humor!
Vídeo | “NO SE PODÍA PREVER” 🚨 Marina Lobo desmonta toda la cronología de mentiras de Mazón
Porque el ruido no puede tapar la verdad: Mazón desapareció, su gobierno tardó horas en reaccionar y la emergencia se gestionó tarde y mal.