¿Cómo es posible que alguien de izquierdas tenga un IPhone o use Twitter?
No hemos hecho votos de pobreza ni vivimos apartados de la sociedad. Existimos en este mismo mundo, uno que es moldeado por las fuerzas del capitalismo. Nuestra crítica no es hacia la existencia de productos avanzados tecnológicamente, sino a un sistema que permite la concentración excesiva de riqueza y recursos.
Hemos elegido interactuar con este mundo, no rechazarlo por completo. Lo criticamos, buscamos su transformación, pero a la vez, vivimos en él. Queremos ver un cambio hacia un sistema donde el acceso a los bienes no sea exclusividad de unos pocos privilegiados.
Ser de izquierdas y usar productos de una gran compañía no es una contradicción. La verdadera contradicción radica en permitir que un sistema desigual persista sin desafiarlo, sin buscar cambiarlo. Y eso es exactamente lo que intentamos hacer por aquí.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.