«Las ratas hay que eliminarlas, las cucarachas hay que eliminarlas. Había un anuncio que decía ‘¡no se lamente, mátelas!’», señaló Losantos.
Lejos de calmarse, la guerra en la extrema derecha va en aumento. El otrora afín a Vox, el periodista Federico Jiménez Losantos, ha cargaba este lunes contra el partido de extrema derecha y contra sus principales piezas, incluido Santiago Abascal, por guardar silencio para no posicionarse a favor de la vacuna del coronavirus.
Llamativa esta situación, pues en el programa electoral de Vox dice en su apartado de sanidad que la vacunación de los niños debe ser obligatoria y gratuita, uno de los pocos elementos en que coinciden la Izquierda y la Derecha.
Fue el propio Jiménez Losantos quien pegó un rapapolvo a Abascal en su programa por no querer desvelar si había recibido la vacuna del coronavirus. «Es un acto de salud pública», recordó el periodista ultra. También el portavoz de la formación en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, esta vez en TVE, quien aseguró que no lo iba a desvelar.
«Usted tiene una responsabilidad porque hay cuatro millones de personas que votan a Vox y me parece una postura muy irresponsable. Yo defiendo que haya libertad, pero también la responsabilidad cuando uno está en determinados trabajos», criticó Losantos, quién da que pensar al ser lo más razonable de la extrema derecha (aunque solo sea en eso).

Mudox
“El líder de Vox lo será de Mudox. No quiere hablar”, rebautizó Losantos en su programa de EsRadio al partido ultra. También ha criticado al diputado de Vox Juan Luis Steegmann porque, según ha dicho, es quien ha diseñado el programa del partido en este sentido.
Losantos lamenta que pongan en duda que él es liberal por defender la vacunación. “No sé si el mantra de la mafia o algún tarado de Vox. Algún nazi que se quedó fuera del Parlamento porque yo lo denuncié, cosa que me alegra. ¿Liberal? La libertad es responsabilidad. Cuando yo he dicho que votaba a Vox, ¿tendría que haberme callado porque mi libertad es callar lo que no me conviene decir?”, se ha preguntado.
“Entonces sería Mudox, no sería Vox. Habría votado a Mudox”, ha proseguido Jiménez Losantos, que ha indicado también que una de las cosas que mejor ha hecho Vox es “acabar con la ley del silencio”.
Además, se ha preguntado si es tan difícil que Vox entienda que todos nos tendríamos que vacunar para poder superar la pandemia y sus consecuencias: ”¿Tanto miedo se le tiene a las redes?”
Cucarachas de Vox
Ahora, el polémico locutor de esRadio ha acusado de ser un “cobarde” que “dejó el valor en Amurrio” (la localidad vasca en la que Abascal inició su carrera política y abandonó «por las amenazas de ETA«). Losantos carga contra el político ultra después de este condenase los ataques que Losantos y el Grupo Libertad Digital están recibiendo por parte de “gentuza que intenta hacerse con Vox, o con una parte de Vox, y que va a tener una televisión para hacerse ver (en referencia a 7nn)”.
“Hay una colección de psicópatas que se han puesto a la sombra de Vox a los que tiene que echar y exterminar. No debe pensar que es gente respetable. Nunca. El maligno nunca es respetable. El canalla en las redes nunca es respetable porque hoy te sirve pero mañana te mata. La escoria hay que barrerla. La basura hay que quitarla. Las ratas hay que eliminarlas. Las cucarachas hay que eliminarlas. Había un anuncio que decía ‘¡no se lamente, mátelas!’”, ha afirmado Losantos.
Related posts
83% de las personas asesinadas en Gaza eran civiles: la mentira de la “guerra limpia” israelí
Los datos secretos del propio ejército israelí desmontan el relato oficial: el asedio a Gaza es un genocidio planificado, con un índice de matanza civil pocas veces visto en la historia reciente.
El naufragio del Cybertruck: cuando el juguete de Musk se convierte en un problema financiero
De icono futurista a chatarra cara: el vehículo que iba a revolucionar la movilidad eléctrica es hoy un fracaso asegurado.
La gran sumisión: Europa abre sus fronteras al cerdo de Trump
Un acuerdo desigual que entrega la soberanía económica de la UE a Washington
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.