Losada enmarca en pocos segundos cómo Rubiales ha decidido hacer sonar con fuerza la orquesta del machismo reaccionario paso a paso, alimentando con su discurso un negacionismo que no tiene cabida en una sociedad
No cabe duda de que las recientes palabras de Luis Rubiales han sido un verdadero espectáculo de autopreservación. Con un evidente interés en mantener su posición, Rubiales optó por desacreditar a todos, desde Jenni hasta las mismas instituciones que rigen el deporte, sin olvidar el feminismo. Su estrategia estaba clara: apuntar a las “distorsiones” que le permitirían encontrar refugio en ciertos sectores de la sociedad.
Y en su misión, ¿qué mejor aliado que el negacionismo? Ahí está, en esas palabras llenas de connotaciones cargadas que nos hablan del “malvado plan” y del “boicot” que supuestamente articula el feminismo contra los hombres y, por supuesto, contra él.
“El falso feminismo es una lacra en nuestro país”. ¿Realmente cree que apropiarse de términos que se han utilizado para describir la violencia de género lo eximirá de responsabilidad? ¿Acaso Rubiales no entiende que el feminismo es un movimiento que trabaja para el bienestar de todas y todos?
@antonlosada, siempre atinado, ha enmarcado en 38 segundos cómo Rubiales ha decidido hacer sonar con fuerza la orquesta del machismo reaccionario paso a paso, alimentando con su discurso un negacionismo que no tiene cabida en una sociedad que busca la igualdad y el respeto por todas y todos
Los líderes ultra que quieren ser la voz de Trump en Europa: el listado que nadie pidió
Líderes de la extrema derecha y pragmáticos se disputan el puesto de interlocutor privilegiado con el expresidente estadounidense
Así se lamen bien las botas del poder: Zuckerberg se arrodilla ante Trump por 25 millones
Mark Zuckerberg ha abandonado cualquier pretensión de neutralidad para alinear su imperio digital con la agenda trumpista.
Opinión | El gran error de estrategia de Feijóo que pagará caro: así se fabrican votantes de ultraderecha
Nada en su discurso responde a la realidad; todo se reduce a crear indignación prefabricada para movilizar (mal) a su electorado. Javier F. Ferrero La política española lleva años atrapada en una burbuja mediática que no representa al país real, sino a los intereses de…
“EL CLIENTE ES UN MONSTRUO” 🤫 Lo que no te contarán en Tele5 sobre Mercadona
Si la imagen de Mercadona es tan buena, ¿por qué cada vez más empleados denuncian prácticas abusivas? Y lo más importante, ¿por qué los grandes medios no lo cuentan?