14 Feb 2026

Blog

Vídeo | Antón Losada. Feijóo: el enemigo en casa
DESTACADA, VÍDEOS

Vídeo | Antón Losada. Feijóo: el enemigo en casa 

Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .

Feijóo, puede que hayas sido el más votado, pero parece que no todos en tu casa política te ven en el trono principal. Entre Aznar opinando y Ayuso corriendo a manifestaciones, lo que reina en Génova 13 es la confusión. ?

Seguramente muchos se estarán preguntando: ¿En qué orden van los acontecimientos? ¿Cuál es la estrategia detrás de todo esto? ¿No es todo muy contradictorio??

Lo resumimos en dos contradicciones:

1️⃣ Contradicción Temporal: una manifestación previa a una investidura que no ha ocurrido. ¿Quién necesita lógica?

2️⃣ Contradicción estratégica: un acto sorpresa quema todos los puentes con los nacionalistas. ¡Bravo por el plan sin fisuras! Para gobernar España, es vital entenderse con todos los rincones del país.

Así que, mientras Feijóo espera su reconocimiento (que nunca llegará), parece que el Partido Popular enfrenta un lío interno entre un galego, un señor con bigote (a veces sin el, pero es un bigote fantasma), y el ego en forma de mujer ultraliberal. ¿Quién dirige el barco? 

Este periodismo no lo financian bancos ni partidos

Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.

Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.

Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.

Related posts