Feijóo, puede que hayas sido el más votado, pero parece que no todos en tu casa política te ven en el trono principal. Entre Aznar opinando y Ayuso corriendo a manifestaciones, lo que reina en Génova 13 es la confusión. ?
Seguramente muchos se estarán preguntando: ¿En qué orden van los acontecimientos? ¿Cuál es la estrategia detrás de todo esto? ¿No es todo muy contradictorio??
Lo resumimos en dos contradicciones:
1️⃣ Contradicción Temporal: una manifestación previa a una investidura que no ha ocurrido. ¿Quién necesita lógica?
2️⃣ Contradicción estratégica: un acto sorpresa quema todos los puentes con los nacionalistas. ¡Bravo por el plan sin fisuras! Para gobernar España, es vital entenderse con todos los rincones del país.
Así que, mientras Feijóo espera su reconocimiento (que nunca llegará), parece que el Partido Popular enfrenta un lío interno entre un galego, un señor con bigote (a veces sin el, pero es un bigote fantasma), y el ego en forma de mujer ultraliberal. ¿Quién dirige el barco?
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos