Un cambio drástico en la apariencia de Lucas de Andy y Lucas abre el debate sobre la influencia de los filtros, las cirugías y las inseguridades que alimentan.
Marina Lobo analiza el fenómeno de las cirugías estéticas extremas a raíz del impactante cambio de Lucas de Andy y Lucas. Entre humor ácido y crítica social, aborda cómo la obsesión por la perfección y los filtros de belleza está llevando a generaciones a perder el contacto con su propia imagen. ¿Hasta dónde llegaremos en esta carrera por una versión imposible de nosotros mismos?
Related posts
2 Comments
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
ÚLTIMAS ENTRADAS
El asesinato de Anas al-Sharif destapa la complicidad mediática con el genocidio en Gaza
El silencio de las redacciones occidentales es un aval a la impunidad de Israel
Universidades de EE.UU.: cómplices académicas de la maquinaria militar israelí
Mientras Gaza es arrasada y la disidencia estudiantil reprimida, las élites universitarias estadounidenses estrechan lazos con centros que forman parte del aparato militar israelí.
Ayuso, el fiscal general y la coartada judicial que busca su pareja
El novio de la presidenta quiere convertir un juicio ajeno en el salvavidas de sus delitos fiscales
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Nadie es perfecto. Así que todos debemos asumir la realidad de algunas imperfecciones propias y ajenas y saber mirarnos teniéndolo presente. Lo juzgues y no te juzgues. Quiérete como eres. Te diferencia de los demás y forma parte de tu personalidad. No te borres. No te sumes a lo común. No ganas nada. Cuídate y Quiérete siempre
A ver….mi pregunta es….¿a mejorado?