Un cambio drástico en la apariencia de Lucas de Andy y Lucas abre el debate sobre la influencia de los filtros, las cirugías y las inseguridades que alimentan.
Marina Lobo analiza el fenómeno de las cirugías estéticas extremas a raíz del impactante cambio de Lucas de Andy y Lucas. Entre humor ácido y crítica social, aborda cómo la obsesión por la perfección y los filtros de belleza está llevando a generaciones a perder el contacto con su propia imagen. ¿Hasta dónde llegaremos en esta carrera por una versión imposible de nosotros mismos?
Related posts
2 Comments
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir
Nadie es perfecto. Así que todos debemos asumir la realidad de algunas imperfecciones propias y ajenas y saber mirarnos teniéndolo presente. Lo juzgues y no te juzgues. Quiérete como eres. Te diferencia de los demás y forma parte de tu personalidad. No te borres. No te sumes a lo común. No ganas nada. Cuídate y Quiérete siempre
A ver….mi pregunta es….¿a mejorado?