En su primera entrevista, la sobrina de Felipe VI confiesa que no quiere ser «influencer» aunque no le importaría ser «influyente»
Victoria Federica de Marichalar de Borbón ha concedido su primera entrevista y lo ha hecho a la revista ELLE en donde ha hablado de su futuro profesional y también de su abuelo, el rey emérito. Además, ha realizado un posado con diferentes diseños de firmas de primera fila.
La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no sorprende y ha desvelado algunas curiosidades conservadoras, como que lo primero que hace cuando se levanta es dar gracias a Dios

Dice también que no quiere convertirse en una influencer, ya que, según ha dicho, no es una salida profesional con la que se identifique. Quiere vivir de rentas, como el resto de su familia. «Quizás sí me sienta cómoda siendo alguien influyente, pero son dos conceptos que no tienen nada que ver. Si puedo usar esa relevancia para servir como altavoz de causas solidarias, por supuesto, lo haré sin dudar», señala.
“Quiero mostrarme ante la gente para que me vean tal cual soy, porque la imagen que se difunde de mí no es la verdadera, tengo las mismas inquietudes que cualquier otra chica de mi edad”, asegura la sobrina del rey Felipe VI.
La joven ha calificado a su madre y a sus abuelas como las mujeres de su vida y también ha tenido tiempo para hablar sobre su abuelo, el rey emérito, su “persona favorita del mundo” y su “segundo padre”, a quien ha admirado “desde niña” y ve como “un hombre dedicado”. Quizá no lee la prensa nunca, pues no comentó nada de sus deslices económicos o sexuales.
“Espero que todo el trabajo y el esfuerzo que ha hecho durante toda su vida sea reconocido y estimado. Para mucha gente en España ha sido importante, y lo sé porque se acercan para decírmelo”, ha dicho Victoria Federica antes de emocionarse, como señalan en ELLE.
La hija de la Infanta Elena ha dejado claro que mantiene una relación muy estrecha con su abuelo a pesar de la distancia: “Solo quiero que se valore su entrega por este país. Aunque hace tiempo que no estamos juntos, hablo mucho con él y sigue siendo mi mayor fuente de inspiración. Lo será hasta que me muera”, ha destacado.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Ya te avisamos sobre Frank
Los audios de Frank Cuesta revelan un patrón de maltrato, tráfico ilegal y violencia contra animales. Lo que empezó como un show de aventuras acabó oliendo a podrido.
Israel | El ministro Amichai Eliyahu exige bombardear los almacenes de comida en Gaza
El país intenta justificar el exterminio por inanición como estrategia legítima
Más de 70 artistas denuncian que Eurovisión blanquea el genocidio de Israel
La carta recuerda que en 2022, tras la invasión de Ucrania, Rusia fue expulsada sin dudarlo. Pero ahora, con una masacre aún más documentada y difundida, la UER guarda silencio.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.