fbpx
DESTACADA, POLÍTICA ESTATAL

Vídeo | Pablo Iglesias, como nunca lo habías visto en el regreso de Évole a la Sexta 

Évole anuncia la tercera temporada de  ‘Lo de Évole’ con una entrevista a Iván Redondo, exdirector del Gabinete de Pedro Sánchez

El gran Lebowski es una película de culto de 1998 escrita, producida y dirigida por los hermanos Coen y célebre por sus idiosincráticos personajes, las secuencias de sueño surrealistas, los diálogos poco convencionales y su ecléctica música.

Pablo Iglesias Jonh Turturro

Una de las escenas más famosas y recordadas de la película está protagonizada por el actor italoamericano John Turturro y es una de las más famosas del cine. Turturro es Jesús Quintana en una escena en una bolera desde donde manda una matadora mirada a Jeff Bridges, John Goodman y Steve Buscemi tras hacer un pleno. Tras ello, el famosísimo baile triunfante a cámara lenta.

Como todos sabemos: «Nobody fuck with Jesus».

Parece que la película y la escena le gusta a Pablo Iglesias, exvicepresidente y exlíder de Podemos, ya que se ha prestado a representarla en una divertidísima promo del regreso de Jordi Évole a La Sexta con «‘Lo de Évole’.

Iván Redondo

La promo está ambientada en una bolera mientras Iglesias se prepara para lanzar a los bolos. Jordi Évole, sentado esperando su turno en una butaca, comenta a quién le gustaría entrevistar: “Me encantaría entrevistar a alguien supiese todos los secretos de este Gobierno, que haya estado dentro, que haya tenido hilo directo con Pedro Sánchez, que haya participado de las decisiones importantes, de la moción de censura, el pacto con Podemos, que sea odiado por unos y amado por otros. Y que se haya ido hace poco. Que tengas ganas de rajar, de tirar de la manta. Salseo».

Évole realiza una pausa y acto seguido se pregunta a Iglesias, «¿Sabes quién es no?”. El expresidente de Podemos responde, “Iván Redondo”. A continuación un rótulo reza «El otro vicepresidente».

Pablo Iglesias ha explicado su participación en la promoción del programa respondiendo a la publicación en Twitter de Évole con un “se le puede decir que no a Jordi Évole a salir en su programa. Pero ningún cinéfilo rechazaría salir en El Gran Lebowski…”.