Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
Pese a las restricciones, Froilán y Victoria Federica han sido vistos durante estos días disfrutando de una Semana Santa a pie de playa junto a sus amigos y parejas
Froilán y Victoria Federica, los hijos de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar, están pasando unas reales vacaciones de Semana Santa en la localidad de Marbella a pesar de las restricciones que imponen el cierre de la movilidad entre comunidades autónomas y entre provincias andaluzas.
Según una exclusiva de Vanitatis, ambos han sido vistos en locales de ocio con amigos en una zona a la que acuden desde hace tiempo en épocas festivas. Sin embargo, no ha trascendido de ninguno de los dos que puedan esgrimir causas justificadas para el citado viaje desde Madrid, donde residen y deberían estar en este momento.
No es la primera vez que se les acusa de saltarse las restricciones, pues Victoria Federica comenzó el confinamiento en Madrid pero se marchó a un pueblo de Jaén en el mes de junio, cuando Andalucía se encontraba en una de las últimas fases de cierres antes de que acabara el estado de alarma y diera paso al verano.

Reincidentes
Lo cierto es que los hermanos arrastran una polémica tras otra. En enero pudimos ver a Froilán disfrutando de la noche madrileña con amigos y dejándose ver en el interior de un restaurante junto con varios de sus amigos. Apuró hasta el final la noche en Madrid, lo que le supuso saltarse la normativa vigente que impide estar en la calle a partir de las 00.00 horas hasta las 06.00 horas.
El pasado 28 de octubre, sin mascarilla y junto a sus amigos, el hijo de la Infanta Elena no respetó la distancia de seguridad, puesto que iba al lado de sus acompañantes, que tampoco llevaban mascarilla.
El sobrino del rey Felipe aparece en las fotos fumando y charlando animadamente con otros dos jóvenes, al tiempo que lleva una botella grande de lo que se supone que es refresco de cola.
Victoria Federica fue cazada en una fiesta en pleno barrio de Salamanca de Madrid también en enero, solo unas horas después de que se decretase el estado de alarma en la capital. El vídeo generó una gran indignación en las redes sociales, desde donde se solicitaba que los presentes fueran identificados y sancionados.
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
La burbuja de la IA quiere red pública: el riesgo de socializar las pérdidas de las big tech
Cuando el negocio privado se hunde en deuda, siempre aparece la tentación de pasar la factura a la ciudadanía
Erika Conrado, secretaria general de la CNT: “El capitalismo puede llevarnos a formas más salvajes de explotación y miseria”
En su conversación con Nueva Revolución, Erika Conrado analiza el estado del sindicalismo combativo, la transformación del trabajo y el horizonte que abre la inteligencia artificial en un sistema que, lejos de agotarse, puede volverse todavía más agresivo.
México desafía el bloqueo de Trump y envía 814 toneladas de ayuda a Cuba
Mientras Washington aprieta el cerco con aranceles y amenazas, Ciudad de México responde con leche, arroz y dignidad
Vídeo | Pascal Kaiser y el precio de existir en público
Cuando la visibilidad se castiga y el odio actúa con impunidad, la pregunta ya no es por qué cuesta mostrarse, sino quién protege a quienes lo hacen. El 30 de enero, en un estadio con 50.000 personas, un árbitro amateur alemán hizo algo tan cotidiano…
Vídeo | ¿En qué equipo estás?
Mismo deporte. Dos formas de estar en el mundo.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir