Pese a las restricciones, Froilán y Victoria Federica han sido vistos durante estos días disfrutando de una Semana Santa a pie de playa junto a sus amigos y parejas
Froilán y Victoria Federica, los hijos de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar, están pasando unas reales vacaciones de Semana Santa en la localidad de Marbella a pesar de las restricciones que imponen el cierre de la movilidad entre comunidades autónomas y entre provincias andaluzas.
Según una exclusiva de Vanitatis, ambos han sido vistos en locales de ocio con amigos en una zona a la que acuden desde hace tiempo en épocas festivas. Sin embargo, no ha trascendido de ninguno de los dos que puedan esgrimir causas justificadas para el citado viaje desde Madrid, donde residen y deberían estar en este momento.
No es la primera vez que se les acusa de saltarse las restricciones, pues Victoria Federica comenzó el confinamiento en Madrid pero se marchó a un pueblo de Jaén en el mes de junio, cuando Andalucía se encontraba en una de las últimas fases de cierres antes de que acabara el estado de alarma y diera paso al verano.

Reincidentes
Lo cierto es que los hermanos arrastran una polémica tras otra. En enero pudimos ver a Froilán disfrutando de la noche madrileña con amigos y dejándose ver en el interior de un restaurante junto con varios de sus amigos. Apuró hasta el final la noche en Madrid, lo que le supuso saltarse la normativa vigente que impide estar en la calle a partir de las 00.00 horas hasta las 06.00 horas.
El pasado 28 de octubre, sin mascarilla y junto a sus amigos, el hijo de la Infanta Elena no respetó la distancia de seguridad, puesto que iba al lado de sus acompañantes, que tampoco llevaban mascarilla.
El sobrino del rey Felipe aparece en las fotos fumando y charlando animadamente con otros dos jóvenes, al tiempo que lleva una botella grande de lo que se supone que es refresco de cola.
Victoria Federica fue cazada en una fiesta en pleno barrio de Salamanca de Madrid también en enero, solo unas horas después de que se decretase el estado de alarma en la capital. El vídeo generó una gran indignación en las redes sociales, desde donde se solicitaba que los presentes fueran identificados y sancionados.
Related posts
China gana la primera batalla comercial: Estados Unidos se hunde en su propio juego arancelario
La política proteccionista de Trump dispara el déficit comercial estadounidense a niveles históricos mientras China redirige su comercio y fortalece su posición global
El ‘Financial Times’ expone el uso político de la justicia en España
El diario económico más influyente del mundo pone el foco sobre los casos contra la familia de Pedro Sánchez y apunta al ‘lawfare’ como amenaza democrática.
Trump y su nuevo Air Force One de Qatar: cuando la Casa Blanca parece una casa de empeños
Aceptar un avión de 400 millones de dólares de una monarquía del Golfo no es diplomacia, es saqueo institucional con moqueta de lujo.
Alvise Pérez: tres causas penales, dos eurodiputados fugados y una fiesta que se le ha ido de las manos
Marina Lobo en HECD desmonta el relato del libertador digital: lo de Alvise no es política, es una deriva judicial en tiempo real.
MENTIRAS, CIERVOS Y DONACIONES. Marina Lobo se harta del blanqueo a Frank Cuesta
Mientras los medios lo blanquean, las pruebas de maltrato, estafa y racismo siguen acumulándose.