El periódico alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung ha publicado un profundo artículo a analizar la situación de Vox.
El medio alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung, uno de los más importantes de Alemania, ha publicado un artículo sobre Vox, partido al que ha tildado de «derecha radical», que se encuentra en «crisis»
Para exponer al partido con cosas que «no le ayudan» el medio ha advertido sobre lo ocurrido en el festival Viva 22, que se llevó a cabo inmerso en diversas polémicas.

Como punto álgido de Vox, a raíz del cual comenzó a descender fueron las elecciones andaluzas, desde donde, y tras sus escándalos, cada vez más votantes están regresando al Partido Popular.
Tras las elecciones no han pasado desapercibidas las tensiones vividas con «la Meloni española», Macarena Olona, quien rompió con la formación.
A través de este punto convulso el medio alemán apostilla que en el partido Santiago Abascal “domina y controla todo”, siendo cuestionable su democracia interna, tal y como apuntó Olona.
Esto, apuntan, puede significar, a pesar de sus reiteradas negativas, pero la exdiputada podría encabezar «una escisión» en el seno del partido ultra, algo que podría suponer un cisma mayúsculo en el seno de la derecha.
Otro de los conflictos internos del partido pivota en lo referente a Javier Ortega Smith, a quien han rescindido como secretario general para poner en su lugar a Ignacio Garriga, “un fundamentalista católico cercano al Opus Dei”, sentencian.
Related posts
SÍGUENOS
Croacia despierta: la ola antifascista que el poder quiere enterrar
Cuando la extrema derecha incendia las calles y el Gobierno mira hacia otro lado, la sociedad civil se convierte en la última línea de defensa.
Mogherini y el iceberg europeo de sobornos
Una UE que presume de valores se hunde entre escándalos, puertas giratorias y silencios cómplices. LA CORRUPCIÓN QUE CORRE POR BRUSELAS El llamado caso Mogherini no estalla en el vacío. Golpea el corazón de una Unión Europea que lleva años predicando integridad democrática mientras acumula…
¿Por qué murieron Sharit y Rosmed? Un país que prefiere cerrar los ojos antes que asumir responsabilidades
Dos familias entierran a sus hijas mientras el sistema se lava las manos.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir