El periódico alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung ha publicado un profundo artículo a analizar la situación de Vox.
El medio alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung, uno de los más importantes de Alemania, ha publicado un artículo sobre Vox, partido al que ha tildado de «derecha radical», que se encuentra en «crisis»
Para exponer al partido con cosas que «no le ayudan» el medio ha advertido sobre lo ocurrido en el festival Viva 22, que se llevó a cabo inmerso en diversas polémicas.

Como punto álgido de Vox, a raíz del cual comenzó a descender fueron las elecciones andaluzas, desde donde, y tras sus escándalos, cada vez más votantes están regresando al Partido Popular.
Tras las elecciones no han pasado desapercibidas las tensiones vividas con «la Meloni española», Macarena Olona, quien rompió con la formación.
A través de este punto convulso el medio alemán apostilla que en el partido Santiago Abascal “domina y controla todo”, siendo cuestionable su democracia interna, tal y como apuntó Olona.
Esto, apuntan, puede significar, a pesar de sus reiteradas negativas, pero la exdiputada podría encabezar «una escisión» en el seno del partido ultra, algo que podría suponer un cisma mayúsculo en el seno de la derecha.
Otro de los conflictos internos del partido pivota en lo referente a Javier Ortega Smith, a quien han rescindido como secretario general para poner en su lugar a Ignacio Garriga, “un fundamentalista católico cercano al Opus Dei”, sentencian.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Opinión | Mujica y el antídoto contra el fascismo global
La dignidad de un exguerrillero, el oxígeno que necesitamos
El ejemplo de Mujica frente a la polarización global
Un retrato de coherencia y humildad que desafía la vorágine política
Diez frases esenciales de José Mujica para entender su filosofía de vida
La sabiduría de Mujica desmantela el consumismo y reivindica la libertad del ser humano.
Alvise Pérez: tres causas penales, dos eurodiputados fugados y una fiesta que se le ha ido de las manos
Marina Lobo en HECD desmonta el relato del libertador digital: lo de Alvise no es política, es una deriva judicial en tiempo real.
MENTIRAS, CIERVOS Y DONACIONES. Marina Lobo se harta del blanqueo a Frank Cuesta
Mientras los medios lo blanquean, las pruebas de maltrato, estafa y racismo siguen acumulándose.