Romeros cobra 500 euros al mes a sus inquilinos por una casa de más de 80 metros cuadrados en el centro de Vigo
David Romero es propietario de un apartamento en alquiler en Vigo y ha causado un impacto en las redes sociales después de participar en el programa de televisión laSexta Xplica. Durante su aparición en el programa, Romero explicó el motivo por el cual solo cobra 500 euros al mes por una casa de más de 80 metros cuadrados.
En sus palabras, Romero reconoció que su motivación para cobrar un precio tan bajo no es económica, sino más bien una cuestión de conciencia social y empatía hacia sus inquilinos. Los inquilinos actuales llevan viviendo en su casa por tres años y, según Romero, son jóvenes trabajadores que han formado un proyecto de vida en Vigo.
“Yo no quiero ganar dinero. Es conciencia social, simplemente. Es empatía con la gente. No quiero ganar dinero. No lo necesito”, ha reconocido.
Además, Romero reveló que una de las inquilinas, originaria de Bilbao, se mudó a Vigo porque le resultaba imposible emanciparse en su ciudad natal, pero gracias a su alquiler asequible, ella ha podido ahorrar y cubrir sus gastos.
La intervención de Romero en el programa de televisión ha sido ampliamente compartida en Twitter y ha generado un gran interés en las redes sociales, con más de 8.500 likes y decenas de comentarios de apoyo y reconocimiento.
La historia de David Romero es un recordatorio de que, incluso en un mercado tan competitivo como el inmobiliario, es posible adoptar un enfoque más humano y considerar los intereses de los demás.
Llegan los carroñeros del negocio inmobiliario tras la Dana
“Están haciendo negocio con nuestras desgracias, vendiendo nuestras casas como si fueran mercancía barata”
Rubén Gisbert explota de nuevo la tragedia de la DANA para difundir bulos y monetizar el dolor
La desinformación como estrategia: Gisbert convierte una muerte natural en “víctima oculta” de la riada mientras ataca a las organizaciones humanitarias.
El coste de tener a Teresa Rivera en Europa: la extrema derecha entra por primera vez a la Comisión Europea
El precio de mantener una legislatura estable ha sido la traición, una vez más, a los principios democráticos y progresistas que dieron origen a la Unión Europea.
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.