Romeros cobra 500 euros al mes a sus inquilinos por una casa de más de 80 metros cuadrados en el centro de Vigo
David Romero es propietario de un apartamento en alquiler en Vigo y ha causado un impacto en las redes sociales después de participar en el programa de televisión laSexta Xplica. Durante su aparición en el programa, Romero explicó el motivo por el cual solo cobra 500 euros al mes por una casa de más de 80 metros cuadrados.
En sus palabras, Romero reconoció que su motivación para cobrar un precio tan bajo no es económica, sino más bien una cuestión de conciencia social y empatía hacia sus inquilinos. Los inquilinos actuales llevan viviendo en su casa por tres años y, según Romero, son jóvenes trabajadores que han formado un proyecto de vida en Vigo.
«Yo no quiero ganar dinero. Es conciencia social, simplemente. Es empatía con la gente. No quiero ganar dinero. No lo necesito», ha reconocido.
Además, Romero reveló que una de las inquilinas, originaria de Bilbao, se mudó a Vigo porque le resultaba imposible emanciparse en su ciudad natal, pero gracias a su alquiler asequible, ella ha podido ahorrar y cubrir sus gastos.
La intervención de Romero en el programa de televisión ha sido ampliamente compartida en Twitter y ha generado un gran interés en las redes sociales, con más de 8.500 likes y decenas de comentarios de apoyo y reconocimiento.
La historia de David Romero es un recordatorio de que, incluso en un mercado tan competitivo como el inmobiliario, es posible adoptar un enfoque más humano y considerar los intereses de los demás.
Related posts
SÍGUENOS
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Feijóo, de la centralidad al fango
Cuando el barro se convierte en programa político, el país entero queda atrapado en la cloaca.
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.